Frases calientes


  • “Enfrentar el narcotráfico es un esfuerzo entre ambos países… Gaviria siempre luchó para acabar con el narcotráfico… No hay persona que haya luchado más que el expresidente Gaviria… Tenemos la plena voluntad de seguir trabajando con Colombia”. Kevin Withaker. Embajador de E.U. en Colombia. La W. 04/06/20125.
  • “El 95% de los (capos colombianos) capturados aceptan los cargos… Las personas que han atentado contra Colombia están pagando, eso es justicia… La cuestión de Simón Trinidad no es con nosotros… La paz debe ser algo unificado en Colombia”. Kevin Withaker. Embajador de E.U. en Colombia. La W. 04/06/20125“No hay justificación para atentados de las Farc. Estamos en La Habana para que esto no suceda (…) me parece muy mala manía que se creen subcomisiones de las cuales no hemos discutido”. Humberto De la Calle. La Habana. 08/06/2015.
  • “La Comisión de la Verdad, De La Calle es el escenario de las víctimas, la justicia es el escenario de los victimarios”. Humberto De la Calle. La Habana. 08/06/2015
  • “El Gobierno Samper no nos dio la plata para el metro. Nuestro plan de desarrollo, desde el comienzo, contemplaba ambos medios y el gobierno Samper no nos dio la plata, porque se la gastó toda (sabemos en qué se la gastó). Obviamente, antes de hacer Transmilenio no se sabía lo que podía ser y hoy el sistema moviliza los mismos pasajeros por kilómetro que un metro”. Enrique Peñalosa. El Espectador. 08/06/2015.
  • “No, eso es mentira, me interpretaron mal. Yo lo que dije es que él hacía una política tradicional. Es distinto. Porque si alguien hace una política sólo con base en los partidos, no va a darle importancia a la bicicleta y al transporte público. En ese sentido es una visión tradicional de la ciudad. La nuestra es revolucionaria. Tanto que influyó en el resto del mundo lo que nosotros hicimos aquí en Bogotá. Pero lo que me preocupa de Pardo, aunque lo respeto y sigo queriendo que hagamos equipo, es qué tanto quiere el cambio. Entre más lo escucho, más veo que a él le parece que lo que tenemos en Bogotá está más o menos bien. Y no, acá necesitamos cambios de fondo. Con los que crean que sólo se necesitan ajustes menores, pues no coincidimos”. Enrique Peñalosa, sobre si dijo o no que Pardo es un político tradicional. El Espectador. 08/06/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: