Decisión sin importancia


El candidato único por el Partido Conservador a la Alcaldía de Medellín, el exsenador Gabriel Zapata Correa (foto), le restó toda importancia al comunicado del congresista Juan D. Gómez, y dijo: – “A uno no lo expulsan de algo que no existe y que ni tiene personería jurídica. Además, él no es mi jefe político. El único movimiento político al que yo pertenezco es al Partido Conservador. Y otra cosa, ¿cuál es la fuerza electoral de él, no fue derrotado en la Convención?”

El aspirante a la Alcaldía de Medellín añadió: – “Yo aprendí una gran enseñanza del doctor Ignacio Vélez Escobar, quien decía que un partido es como una iglesia de puertas abiertas, donde la gente entra cuando quiere y sale cuando quiere. Nunca he hecho política restando, sino sumando”.

Der otro lado, en el Directorio Municipal Conservador de Medellín y en otros sectores políticos consideran que Zapata Correa es una carta muy fuerte de la colectividad, por lo que significa su figura destacada a nivel nacional para lograr eventuales acuerdos con otros aspirantes a la Alcaldía. El Reverbero de Juan Paz conoció que Zapata Correa continuará mañana miércoles reuniones en Bogotá con la directiva del Directorio Nacional Conservador.

 

compartelo

2 thoughts on “Decisión sin importancia

  1. Mariana

    Este si es un transfuga de la politiquería. Ha traicioado todo .Está donde le conviene a sus negocios no a la misión de construir sociedad desde la política como debe ser. Sus opciones como candidato son nulas.Como afirma el columnista sólo le interesa posicionarse para luego negociar un cargo , un contrato o quien sabe que más.Que asco de politiquero.

    Reply
  2. ROBERTO RUIZ

    ¿Carta fuerte de la colectividad? ¡Dios Mio!…Estos dinosaurios ya no marcan ni siquiera tendencias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: