A fuego leeento…


  • Algunos congresistas del Centro Democrático le reclaman dos cosas a su líder, el expresidente y senador Uribe: Una, que asuma y liderazgo más relevante en las decisiones del partido. Y dos, mayor celeridad en el tema de los avales.
  • Dicen que no es justo que Uribe deje pasar los días y las semanas en el tema de los avales y permite que se les agote el tiempo a los precandidatos o candidatos, hasta el punto que estos no tengan espacio para maniobrar. ¿O será una jugada política para dejarlos por fuera del tinglado electoral?
  • En la misma línea critican que tanto Uribe como Oscar Iván Zuluaga le dejen tanto poder de decisión al exministro Fabio Valencia, a quien le reconocen su olfato y su capacidad para moverse… – “Vean lo que pasó con la lista al Concejo de Medellín… Igual va a suceder con la lista a la Asamblea”, comentó un congresista.
  • “Si a Valencia lo dejan mover a su antojo, muy pronto va a controlar el Centro Democrático. ¿O ya se les olvidó que Santos le quitó a Uribe el partido de la U? Ahora Fabio Valencia se va a quedar con el Centro Democrático”, concluyó el mismo congresista. Ahí les quedan esas inquietudes…
  • Aunque ha bajado la tempestad pública en Cambio Radical, a raíz de las pataletas de Carlos Fernando Galán, el tema de los celos administrativos continúan por otros avales entregados en otras regiones del país.
  • Lo cierto es que al muchachito Galán le faltó madurez para no meter entre los palos al jefe Germán Vargas Lleras, quien por razones obvias no puede salir a apagar los incendios como los bomberos…
  • Cobardes los cabecillas de lavanda terrorista de las Farc. Como no tienen la capacidad para enfrentar al Ejército, se dedican a atacar las fuentes de agua, las quebradas, los ríos, escuelas y colegios, tal como lo han hecho durante los últimos días…
  • El Ideam advirtió que la limpieza de los afluentes en el Putumayo podría tardar años, luego de que las Farc derramara unos 200 mil galones de crudo en el Putumayo, lo que   contaminó varias fuentes hídricas de la región.
  • El subdirector de Hidrología del Idea, Omar Vargas, dijo: “Los impactos que se presentan por derrame de crudo normalmente tienen dos connotaciones, una de corto plazo que tiene que ver con la afectación a las aguas superficiales, pero en el caso de las aguas subterráneas, eso puede tardar muchos años porque el agua contaminada requiere unos tratamientos que, en primer lugar, son muy costosos y en segundo lugar las tecnologías son muy complejas”, explicó Vargas en diálogo con Blu Radio.
  • Dizque las peleas del sanedrín que rodea al presidente Santos con el súper ministro Néstor Humberto Martínez, eran de padre y señor mío… No lo podían ver ni pintado en la pared.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: