El Centro Democrático está que arde…


Las noticias políticas de la semana se concentran en el Centro Democrático. El Reverbero de Juan Paz reveló la visita de algunos dirigentes del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, al expresidente Uribe en su finca de Llanogrande, para plantearle una alianza con el candidato del fajardismo, y, obviamente, dejar en el camino a Liliana Rendón, quien se ganó a pulso el aval del Centro Democrático con lujo de detalles. El asunto ha crecido como la espuma en la cerveza. El Reverbero de Juan Paz les cuenta que los voceros del GEA fueron donde Uribe a plantear y a rogar…

Como lo dijo El Reverbero de Juan Paz, el GEA piensa que no puede perder la Gobernación de Antioquia. Sería letal para las aspiraciones presidenciales de Fajardo, su protegido Y entre ellos hay dos, que se la juegan a con odios y con rencores. Pues bien, hay otro detalle que no se ha contado. Y es que a esa reunión también asistió Oscar Iván Zuluaga (foto), quien vino expresamente de Bogotá. Estas propuestas del GEA tienen revolcado el mundillo político de Antioquia, por las expectativas sobre lo que esté pensando el expresidente Uribe, a quien lo están presionando mucho para que oriente la brújula hacia los dos Federicos. Amanecerá y veremos…

compartelo

One thought on “El Centro Democrático está que arde…

  1. Roberto Ruiz

    Uribe con tal de volver al poder es capaz de traicionar sus propios principios. No respeta las reglas de juego internas de su partido, menos respetará a sus candidatos, con tal de ganar las regionales

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: