¿Le va a dar la espalda a Liliana?


Algunas personas cercanas al expresidente Uribe comentan que el líder del CD está bajo muchas presiones. Pese a que algún sector del empresariado que respalda a Fajardo quiere que Uribe (foto) le retire el apoyo a Liliana Rendón, la candidata oficial del Centro Democrático se consolida cada día más en el Departamento. Vale recordar que Liliana Rendón se sometió a las reglas del juego del CD para seleccionar el aspirante único a la Gobernación, respetó las condiciones y ganó ampliamente la consulta final. En varias reuniones públicas el mismo expresidente Uribe ha reconocido su trabajo, su capacidad y su preparación para regir los destinos de Antioquia.

A los rumores sobre las presiones contra Liliana, quienes la acompañan han cerrado filas para fortalecer su respaldo. Pero afirman que no creen que el expresidente Uribe le vaya a dar la espalda, más aún por los reconocimientos públicos que le ha hecho el líder del CD a la candidata oficial del partido. Inclusive recuerdan que en La Fonda Bar Las Estrellas, en presencia de más de mil mujeres, Uribe dijo: – “La mujer antioqueña debe sentirse muy orgullosa de estar representada por una mujer como Liliana Rendón”. Y también dicen que no creen que Uribe le vaya a dar la espalda al exgobernador Luis Alfredo Ramos.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

4 thoughts on “¿Le va a dar la espalda a Liliana?

    • Diana Marquez

      Estoy de acuerdo Roberto, solo hay que mirar lo que le hace a uno de sus más leales “alfines”…. Juan Fernando Jaramillo Galvis, y por ende a su padre Jaime Jaramillo Panesso creador con Uribe de la política de Seguridad Democratica de este País…… Jaramillo solo le sirve para alcanzar objetivos para otros, pero ahora NO CUMPLE LOS PACTOS.!!! LEALTAD EN URIBE VELEZ??

      Reply
  1. Ariel Coronell

    Para que la situación política del CD y de sus candidatos oficiales a la gobernación de Antioquia y a la Alcaldía de Medellín quede clara de una vez por todas, es conveniente que todos los integrantes de ese partido que estén temerosos de las decisiones finales de Uribe, le dirijan una carta pública, corta y concreta, en la que le pidan: 1-Que manifieste con absoluta claridad si apoya por completo a los candidatos de su partido o si tiene alguna observación sobre ambos o uno de ellos y en caso afirmativo, que la exprese 2- Que si existen consideraciones de extrema gravedad que el ex-presidente sepa y que inciden definitivamente en la campaña de los dos candidatos, consideraciones que deben ser conservadas en secreto, que el doctor Uribe lo diga y fije un plazo razonable para hacerlas públicas 3-Que si el doctor Fabio Valencia Cossio, el Fouche del Uribismo, se ha convertido en factor de discordia y confusión, pues que por el bien de la causa de un paso al costado y si no quiere hacerlo, que sea el CD quien le de un empujón.

    Reply
  2. ROBERTO RUIZ

    Diana: el asunto con Uribe es fácil de interpretar. Fajardo no es tonto y sabe lo que se le viene “falda” arriba, pues su candidato a la gobernación no marca en las encuestas. Tiene más fuerza un purga’o….pero desde hace ya “ratico” le viene haciendo señas al expresidente, de forma tal que “baje” de la candidatura a la goberna a Liliana Rendón y centre su apoyo en el violonchelista Restrepo, y de esta forma se evite entregarle el escritorio del piso 12 a Luis Pérez Gutiérrez. Apostemos un cafecito con bueñuelo a que esto sucederá de esa forma, pues con Luis Pérez, Santos tiene una ficha poderosa y Fajardo tiene una muy débil ¿Se le apunta a la apuesta?…..Uribe es capaz de vender a su propia mama con tal de ganar……y en cuanto a los Jaramillo, estos han sido utilizados por él para sus propósitos personales, por eso los trata como sus mayordomos, pues él es el capataz……más pendejos los Jaramillo, que hace rato debieron migrar a otras toldas….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: