Frases calientes…


  • “Mientras apoyaba Ley de Feminicidio @FiscaliaCol ordenó libertad de uno de mis violadores. Tengo el corazón golpeado y la dignidad intacta”. Periodista Jineth Bedoya en su cuenta de Twitter.
  • “Los colombianos se vienen y todo lo que traen es necesidad y pobreza, todos vienen buscando educación, trabajo, salud y vivienda… Colombia se ha transformado en una exportadora neta de pobreza hacia Venezuela”. Nicolás Maduro. Caracas. 04/06/2015.
  • “El presidente Maduro dijo ayer que Colombia estaba exportando miseria; yo le diría que eso era en el pasado, que hoy es a la inversa, que nuestro sistema económico está produciendo prosperidad”. Presidente Santos. Bogotá. 04/06/2015.
  • “En el Gobierno deben estar personas que representen los intereses públicos y de la Constitución, y no personas que además de tener miles de conflicto de intereses por negocios –como Néstor Humberto Martínez–decidan usar el cargo para promover sus negocios y además ambiciones personales como lo es una candidatura a la Fiscalía”. Senadora Claudia López. El Tiempo. 03/06/2015.
  • “Fue claro que lo que denunció Angélica Lozano fue cierto porque el ministro trató de torcer a su amaño y a su ambición la reforma de equilibrio de poderes para favorecer su aspiración como Fiscal… si quiere ser candidato a Fiscal está en todo su derecho pero no lo puede hacer negociado la reforma en beneficio de su candidatura”. Senadora Claudia López. El Tiempo. 03/06/2015.
  • “El país aún merece una explicación de Martínez porque no es claro si quiere hacer carrera para la Fiscalía porque entonces el contexto de lo advertido en la reforma, merece una explicación”. Senadora Paloma Valencia. El Tiempo. 03/06/2015.
  • “Pareciera que esos ‘súper-ministerios’ son sólo una manera para dilapidar los recursos públicos porque no se ve muy bien que hacen”. Senadora Paloma Valencia. El Tiempo. 03/06/2015.
  • “La renuncia de Martínez demostró la falta de coordinación en el Gobierno. El tema sobre la reforma de equilibrio de poderes demostró que es un tema improvisado porque un día meten un funcionario, al otro día lo sacan”. Senadora Vivianne Morales. El Tiempo. 03/06/2015.
  • “Lamento que no se haya dado la coordinación suficiente para haber liderado una reforma a la justicia de una manera equilibrada, armónica y sería; por eso creo que la renuncia de Martínez obedece a la falta de coordinación y convergencia en los puntos de vista entre los ministros”. Senadora Vivianne Morales. El Tiempo. 03/06/2015.

compartelo

One thought on “Frases calientes…

  1. Ariel Coronell

    Muy bien por las senadoras. Por todas las senadoras. Están demostrando coraje y sinceridad, Tal vez Vivianne hubiera podido demostrar algo distinto cuando infortunadamente fue fiscal. Pero no. Ahora lo está haciendo muy bien. Como debe ser.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: