Frases calientes…


  • “La prioridad son las negociaciones de paz, a las cuales dedico todo mi esfuerzo. No es conveniente para el proceso politizar ni las discusiones, ni a los negociadores”. Humberto De la Calle. La Habana. 29/05/2015.
  • “No quiero crear la sensación de que me estoy ofreciendo o de estar presionando. Lo de los hinchas me fortalece personalmente, pero este es un tema dirigencial”. Francisco Maturana, sobre la opción de ser técnico del Nacional. El Colombiano. 01/06/2015.
  • “Vamos a escuchar información, disposiciones de diferentes científicos que nos podrán decir qué otro producto puede ser tanto o más bondadoso que el glifosato sin que signifique un riesgo para la condición humana”. Rodolfo Palomino. Director de la Policía. La W. 02/06/2015.
  • “Dicen que se repartieron paquetes de 100 millones de dólares por cuotas. El colombiano Luis Bedoya no ha sido mencionado, pero su cargo sí aparece involucrado en la repartija…” Hernán Peláez. El Tiempo. 1/06/2015.
  • “No, pues claro que va a terminar salpicado. Lo primero que tenía que hacer Bedoya era seguir el ejemplo de sus colegas de Chile y de Uruguay que ahí mismo salieron a decir que ellos sí recibieron la plata, pero la consignaron en sus federaciones. Eso aquí lo han presentado con un abono de los derechos de televisión de la Copa América”. Hernán Peláez. El Tiempo. 01/06/2015.
  • “Estoy dando la cara precisamente para decir que todo está absolutamente claro. El día en que no haya nada claro, quedamos con la disponibilidad para asumir las responsabilidades y dar las respuestas que se requieren”. Luis Bedoya. Bogotá. 01/06/2015.
  • “Yo creo que hay algo claro y es que las responsabilidades son de carácter individual. Me duele que se ponga la Federación o la Conmebol en tela de juicio, porque las entidades están por encima de las personas. Son entidades que representan el fútbol de un país o de todo el continente y lo que haya hecho una persona tendrá que responder por ello de manera individual”. Luis Bedoya. Bogotá. 01/06/2015.
  • “Si el país define en esa comisión que hay que buscar una fórmula de ir a un escenario de ese tipo (reclusión no necesariamente convencional), seguramente lo vamos a tener en cuenta… Aquí se busca la reconciliación y para eso necesitamos desnudarnos con la verdad para evitar demandas ante la Corte Penal Internacional”. Félix Antonio Muñoz, alias “Pastor Alape”. El Tiempo. 01/06/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: