A fuego leeento…


  • ¿Y entonces algunos empresarios sí pueden “amermelar” a los medios para que hablen mal contra algún candidato en especial, y eso no es corrupción?
  • Se estaban demorando las críticas contra la periodista Claudia Gurisatti por la decente y valiente dirección, mucho más objetiva que le está dando al noticiero de televisión de RCN. En la búsqueda de la noticia hay que poner todas las voces y todas las caras. Y como eso no se hacía antes, el cambio se ha notado sustancialmente.
  • El Reverbero de Juan Paz no juzga el papel de los demás colegas. Lo respeta. Lo que pasa es que a la izquierda le encanta la ley del embudo…
  • La Administración Municipal de Envigado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrirá la Oficina de Turismo, un espacio de información para ciudadanos y visitantes de nuestra ciudad. Desde allí también se busca apoyar la labor de las personas y entidades que promueven el crecimiento de este sector económico a través del aprovechamiento del potencial natural y cultural del Municipio de Envigado.
  • El acto de apertura tendrá lugar en salón Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el próximo jueves 4 de junio, a partir de las 6:00 p.m.Mientras Samper se refugia en Unasur y trata de recuperar su prestigio perdido, el presidente Pastrana se va a Venezuela a dar una pelea desigual pero que tiene respaldo mundial. Por segunda ocasión se le enfrentó a Maduro en el tema de los presos políticos.
  • A Pastrana se le impidió ingresar a la cárcel Ramo Verde a visitar a los presos de la oposición Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes están en huelga de hambre hace ya seis días.
  • En esta oportunidad, Pastrana llegó acompañado del expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga, a quienes Maduro calificó vagos. Quiroga se quedó a participar en las manifestaciones de la oposición…
  • Pero Pastrana regresó a Caracas, y antes de viajar soltó esta frase contra el chavismo: – “Nicolás Maduro nos llama vagos porque no sabe qué es trabajar ni qué es democracia (…) Queda claro que en Venezuela gobierna una dictadura”
  • Reynaldo Rueda es el nuevo técnico del Atlético Nacional. Firmó contrato por año y medio.
  • La Alcaldía de Itagüí, a través de la Agencia de Desarrollo Local, Adelí, y Bancoldex, ha invertido más de 5.000 millones de pesos para apoyar la mediana y pequeña empresa.
  • Gracias al convenio realizado entre la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí, Adelí, y el Banco de Comercio Exterior de Colombia, Bancoldex, se desembolsó una cifra de $5.282.700.121 a diciembre de 2014, para beneficiar a 990 pequeñas y medianas empresas.
  • A través de este convenio se ofrecen líneas de créditos para las micros y pequeñas empresas itagüiseñas, con el objetivo de financiar sus necesidades de capital de trabajo y activos fijos. De esta forma la Alcaldía y Adelí fortalecen la productividad de las mipymes de Itagüí, a través de la gestión de cooperaciones de apoyo financiero y de alianzas estratégicas.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: