“Fue una Convención limpia”: Montoya


Carlos Mario Montoya (foto), el vencido precandidato a la Gobernación, tomó con mucha gallardía la derrota en la Convención del Partido Conservador que se realizó el viernes y en la cual resultó ganadora indiscutible Eva Inés Sánchez, con el respaldo de los grupos de Bello e Itagüí, comandados por las senadoras Olga Suárez y Nidia Marcela Osorio. Montoya estaba muy tranquilo y sin problema alguno les dio la cara a los periodistas.

 

  • ¿Cómo asume esta derrota?
  •  “Con tranquilidad, en la política se gana y se pierde”.
  •  ¿Y qué piensa de la Convención?
  •  “Fue transparente y limpia. No tengo queja alguna. Era una coalición muy fuerte y ganaron bien”.
  • ¿Y qué va a hacer usted ahora?
  •  Lo más seguro es que me sume a la campaña de Gabriel Jaime Rico. Tenemos que trabajar en las listas para Concejo y Asamblea. Vamos a ver y a esperar qué va a pasar con el Directorio Conservador, después de este resultado”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

One thought on ““Fue una Convención limpia”: Montoya

  1. Ariel Coronell

    Los grupos de Bello e Itagüí NO son comandados por las senadoras Olga y Nidia Marcela. Ellas solo son las que figuran. Los verdaderos jefes -y esto o es ningún secreto para nadie- son Oscar Suárez en Bello y el alcalde Carlos Andrés Trujillo en Itagúí. Que por que razones no figuran ellos? Muy sencillo. Oscar porque apenas se está aclimatando después de pagar cárcel, por cierto que injustamente a mi juicio. Y Carlos Andrés porque es alcalde de Itagúí y no quiere tener problemas con la Procuraduría, con la cual tiene excelentes relaciones.Así de sencillo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: