Fajardo arrancó su campaña…


Los niños tienen una frase: “Reventó sin mecha”, para referirse a algo o a alguien quien inesperadamente sale con un tema. Eso le pasó a Sergio Fajardo (foto) esta semana, quien en dos intervenciones públicas desató su diatriba contra la corrupción. Como el gobernador sabe el agua moja a su candidato y el peligro que corre él de no dejar sucesor en su poltrona del piso 12, ya comenzó con su discurso sobre la transparencia que no practica. O sea, Fajardo arrancó la campaña… Todo mundo sabe que sus frases van direccionadas, con el respaldo de algunos soberbios empresarios quienes perdieron la batalla en Presidencia en el tema de candidaturas. El Reverbero de Juan Paz les cuenta esta semana dónde van a dar la pelea, y cómo…

En los círculos políticos y en los clubes sociales de la ciudad se comenta que los rivales de Fajardo tienen material suficiente para darle la pelea en el tema de la corrupción. Es el único gobernador de Antioquia a quien la Procuraduría General de La Nación le ha suspendido a toda la cúpula de Infraestructura, encabezada por Mauricio Valencia, por irregularidades en la licitación y adjudicación de contratos. Y como si fuera poco la Procuraduría le formuló pliego de cargos a Fajardo el pasado 19 de marzo por el famoso contrato No. 5967 del Registro Nacional Minero.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

6 thoughts on “Fajardo arrancó su campaña…

  1. jaime salazar

    NO LE DA VERGUENZA DESINFORMAR DE ESA MANERA. EL PERIODISMO TIENE QUE SER SERIO Y NO A FUERZA DE CHISMES O VERDADES A MEDIAS.

    Reply
  2. checho

    Averigüen como están haciendo campaña con el banco de oportunidades que actualmente maneja el IDEA. Con una disculpa de celebrar un aniversario más del banco de oportunidades, trajeron de toda Antioquia a casi 300 microempresarios con todos gastos pagos (asumidos en su totalidad por el IDEA) como por ejemplo la estadía en Medellín, la alimentación y el transporte, entre otros. En el acto central el Gobernador y el gerente del IDEA, centraron sus discursos en hacer politiquería, mencionando que debían cuidar por quien iban a votar para que pudiera dar continuar al programa. Esto es hacer política con el erario público, aunque ellos son transparentes y diferentes.

    Reply
  3. Mariana

    No le alcanzará su propaganda anticorrupción para tapar todos los casos que se van denunciando y que dejan muy mal parada a su administración, incluidas las CAR, que aunque son autónomas , en Antioquia se convirtieron en serviles seguidoras del mandatario,.Lo denunciado en Corantioquia, es un escandaloso caso de corrupción, negligencia y entramados de poder y dinero que sólo han sevido para defender los grandes intereses de las multinacionales al precio que sea, arrasando todo, el tejido social, el medio ambiente y la ética.

    Reply
  4. Francisco Zapata Vanegas

    Desde Medellín Con Principios, rechazamos el cada vez más ausente el pilar constitucional fundamental de la Democracia Participativa. Cada vez se consolida más en todos los niveles públicos la corruptocracia.

    Reply
  5. Aaa

    Y espere señor Juan paz la noticia de cero hallazgo por parte de la contraloría en la contratación pública de la Gobernación….deje de desinformar y eso le demostrará a usted y a la clase política corrupta de este departamento de que Antioquia no se pierde un peso….

    Reply
    • Ariel Coronell

      Estimado trple A: Usted tiene razón. En Antioquia no se pierde un peso. Pero si se pierden millones.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: