“Les voy a ganar la Convención”: Montoya


Después de la decisión de los congresistas de Bello e Itagüí de retirarle el respaldo para la Convención del próximo viernes, el precandidato conservador Carlos Mario Montoya (foto) manifestó que “estas son las  contingencias de la política y así es la política”. En una forma muy fresca y reposada manifestó que “yo estoy muy tranquilo. Esto que sucedió yo ya lo había pensado, inclusive lo había hablado con ellos, qué pasaría el día que les dieran la orden desde la Unidad Nacional. Por eso no estoy molesto con nadie, ni peleado con nadie”.

  • ¿Usted cómo interpreta lo que sucedió?
  • “Me parece normal en la política. Yo pienso que este desenlace lo precipitó la foto de César Eugenio Martínez con Uribe”.
  • ¿O sea que la orden vino de Bogotá, según su interpretación?
  • “Sí, claro, dieron la orden de apoyar a Eva Inés, porque ella va a terminar donde Luis Pérez que tendrá el respaldo de la Unidad Nacional. Y César Eugenio terminaría entregado al Centro Democrático. Y yo nunca iba a tomar una decisión de estas… Además entiendo perfectamente que los congresistas no se pueden poner a pelear con el Presidente”.
  • ¿Entonces qué sigue para usted?
  • “Yo voy hasta el final. Yo tengo trabajo en los municipios y tengo estructura. Estoy seguro que les voy a dar una sorpresa y les voy a ganar la Convención. Para eso he venido trabajando, ¿o no?”

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: