Frases calientes


  • “A los candidatos los escuché con la más grande atención y yo creo que la ciudad puede estar muy tranquila, no sé si esa sea la impresión que se lleven los demás… Cualquiera de ustedes será un gran alcalde, sin duda va a marcar un contraste con lo que hoy tenemos”. Vicepresidente Germán Vargas Lleras. Fundación Buen Gobierno. Bogotá. 28/05/2015.
  • “Hay que dejar de alegrarnos por las muertes (…) he dado la orden a Medicina Legal de identificar los cadáveres de los guerrillerosy entregarlos a sus familias. No más guerrilleros enterrados como NN, las familias podrán reclamarlos como corresponde”. Presidente Santos. Bogotá. 25/05/2015.

 

  • “La única forma de salvar esta crisis, de sacar el proceso de cuidados intensivos, es un pacto para la paz que vincule no solamente a los sectores próximos al proceso,también a los críticos, en torno a unos mínimos”. Procurador Alejandro Ordóñez. España. 27/05/2015.
  • “Yo hoy tengo absolutamente claro que es un inepto pero además que es un corrupto… Eso fue lo que dije ante la Fiscalía y claro que sí (me sostengo)… que hay corrupción sistémica y que la responsabilidad del alcalde es porque sucede en su administración”. Francisco Santos. Blu Radio. 26/05/2015.
  • “Si roban y roban, pues resulta que el responsable de que roben es la administración. Sí están robando en las distintas secretarías con la entrega de recursos, esa es la respuesta y esa fue la respuesta que yo di en la Fiscalía”. Francisco Santos. Blu Radio. 26/05/2015.
  • “Si los periodistas cada vez que hacemos una entrevista debemos ser llamados a explicar, se acabaría con el oficio que hacemos con tanto esfuerzo…No estoy obligada a entregar la grabación porque estaría traicionando mi fuente… Mis declaraciones no pueden ir más allá de lo que ya está publicado… Que el Fiscal General deje de perseguir a las personas que cumplen con su oficio y están protegidas por la Constitución y la ley”. María Isabel Rueda. Radio Blu. 25/05/2015.
  • “Se vislumbra un escenario de riesgo por posibles ataques contra la Fuerza Pública, con eventuales efectos indiscriminados para la población civil (…) resulta necesario mitigar el impacto de la confrontación, de tal manera que se garantice la protección de los ciudadanos y se respeten las normas del Derecho Internacional Humanitario”. Jorge Armando Otálora. Defensor del Pueblo. Comunicado.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: