A juego leeento…


  • Ojo, el resultado de la Convención del Partido Conservador le puede dar vuelta a la dirección departamental. ¿Saben por qué? Porque para nadie es un secreto que el presidente Pedro Jiménez y el senador Juan Diego Gómez le están haciendo el juego a uno de los precandidatos… Y si el hombre pierde, a la directiva actual le toca renunciar. Todo el mapa azul cambia en Antioquia….
  • Félix de Bedout propuso que el Balón de Oro se le conceda a la fiscal de E. U. Loretta Lynch, por la intervención de la Fifa, siempre intocable, supuestamente autónoma e independiente. Esa era la protección que los corruptos dirigentes de la Fifa tenían…
  • El País de España publicó que el escándalo de la Fifa llega a Suramérica y salpicó a la Federación Colombiana de Fútbol. El diario El País dice que “en una de las 164 páginas de la denuncia de presunta corrupción de la fiscal general de E U, Loretta Lynch, contra dirigentes de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, también figura la acusación contra los jefes del deporte en diez países sudamericanos por presunto cobro de sobornos por la adjudicación de los derechos comerciales de las próximas cuatro ediciones de la Copa América”.
  • “En la denuncia de Lynch afirma que la empresa Datisa pagó 100 millones de dólares para sobornar en 2013 a los presidentes de las asociaciones nacionales de fútbol de los diez países que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Los pagos habrían acontecido en 2013: 20 millones por la firma del contrato y otros 20 millones por cada edición de la Copa América de Chile 2015″, sustenta el artículo. Y menciona que Luis Bedoya, presidente de la FCF, habría recibido 7.5 millones de dólares.
  • “El dinero se habría repartido así: Unos 15 millones habría recibido el entonces presidente de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, uno de los siete arrestados este miércoles en Suiza por orden de EE UU por presuntos sobornos en las votaciones para elegir las sedes de los próximos Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.
  • Fue capturado en Montería el exsenador de la República, Miguel Alfonso de la Espriella, condenado a cinco años de cárcel por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por el delito de constreñimiento al elector en su aspiración al Congreso para el período 2002 – 2006.
  • La Corte determinó que el exsenador De la Espriella le solicitó a los bloques paramilitares, que delinquían en los departamentos de Córdoba y Sucre,que presionaran a los sufragantes y así salir elegido.
  • Ahora se conoció que Pedro Nel Daza, alias “Jairo Martínez”, dado de baja por el Ejército, era ideólogo del bloque sur de las Farc, con presencia en Caquetá, Putumayo y Amazonas.
  • Le decían barba de chivo, hacía presencia como ideólogo en el Caquetá, en los frentes 14, 15, 48, 49 y la columna móvil Teófilo Forero Castro. Pedro Nel Daza, alias “Jairo Martínez”, murió en el bombardeo en Guapí, Cauca, llevaba más de 31 años en las Farc y hacía parte del estado mayor del bloque sur de esa guerrilla.
  • El 28 de febrero del año pasado fue presentado por los cabecillas de las Farc como uno de los negociadores en el proceso de paz en La Habana. Fue el carcelero del sargento Pablo Emilio Moncayo, quien estuvo secuestrado por las Farc durante 11 años.
  • Si estuvo como negociador en La Habana, ahora los colombianos vienen a saber que estos terroristas entran y salen de Cuba como Pedro por su casa… ¿El Gobierno sabía? ¿O todo se hace a espaldas de Santos?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: