A fuego leeento…


  • Dicen que el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, jugó un papel muy decisivo en el tema de la precandidatura a la Gobernación de Antioquia, con relación a Carlos Mario Montoya.
  • Y que Uribe les sigue metiendo mucho miedo en el tema electoral. Una fuente muy próxima a Palacio comentó que están mirando con lupa el mapa político en las principales ciudades del país, especialmente en Medellín.
  • Vean este comentario: Se habla de una “cumbre de periodistas amermelados” en Bogotá, para jugarles a determinados candidatos de la Unidad Nacional. Comentan además que hay plata de empresarios, para hacerles la guerra a unos aspirantes que no son de sus afectos.
  • No la tiene fácil el Fiscal General de la Nación con el ciudadano de la calle. Aunque a Eduardo Montealegre le importa un comino lo que piensa la opinión de él, hay dos temas en los cuales su imagen arde…
  • Uno, su mano blanda en el tema de las Farc sentadas en La Habana y su persistencia de que no paguen ni un solo día de cárcel. Algunas personas lo califican como “el abogado de las Farc”. Y el otro, su propuesta de que de los violadores de los niños y los pedófilos se puedan allanar a los cargos, denuncien a sus cómplices y paguen menos penas. La gente está que arde con el tema…
  • Es que además al Fiscal Eduardo Montealegre le ha importado un comino el tema de la salud de los colombianos. ¿No se “graduó” como abogado defensor de Carlos Gustavo Palacino, cuando este era presidente de SaludCoop, para que esta EPS atropellara los derechos de la salud de decenas de miles de colombianos?
  • Y Palacino sigue tan campante y el Fiscal haciéndose el disimulado con su expatrón…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: