Sigue injusticia contra Ramos


El abogado del exgobernador Luis Alfredo Ramos (foto), Luis Gustavo Moreno Rivera, le contó a los medios de comunicación que aportará nuevas denuncias soportadas con audios, pruebas y documentos que llevarán a develar a los “determinadores del llamado cartel de los testigos falsos”. Después de la caía de los testigos falsos, se espera que la Corte Suprema de Justicia tome una decisión sobre la libertad de Ramos. Ya quedó confirmado que Ramos fue víctima del falso testigo Carlos Enrique Areiza, quien aceptó en una audiencia que mintió para afectar al exgobernador, presionado por el excabecilla paramilitar Pablo Hernán Sierra, alias “Alberto Guerrero”.

“Está comprobado que hay un montaje que coordinaron oscuros personajes para atacar la buena imagen del entonces candidato presidencial Luis Alfredo Ramos, quien perdió su libertad precisamente en medio de la contienda electoral, justamente por el testigo que confesó haber mentido y actuado bajo supuestas presiones para engañar a la justicia e incriminar a Ramos, quien aún sigue privado de la libertad, a pasar de todas las pruebas que demuestran su inocencia”, dijo el abogado Moreno.

Moreno dijo que “confiamos en la justicia y sabemos que habrá un fallo en derecho, pero lo que no puede seguir pasando es que personas inocentes sigan perdiendo su libertad por testimonios fabricados, elaborados detalladamente con fines oscuros, motivados con mentiras que engañan y enredan a la justicia para terminar dándole la razón a un grupo de delincuentes que utilizan toda clase de artimañas para legitimar una farsa”, concluyó.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: