A fuego leeento…


 

  • En el acto del Centro Democrático del sábado en la mañana, hubo una sorpresa. Uribe dijo, dejen jugar al Moreno.Y apareció en el escenario el excongresista Carlos Moreno de Caro, quien saludó al respetable público y se sentó.
  • No fue el expresidente Uribe quien buscó al precandidato conservador César Eugenio Martínez. Martínez, quien cuenta con el apoyo del senador Juan Diego Gómez, le pidió una cita a Uribe. Y lo recibió en el piso 12 del Hotel Dann.
  • Varias personas cercanas a Palacio sostienen que la presencia de la canciller María Angela Holguín en La Habana y del exembajador y empresario Luis Carlos Villegas, es una jugada para meterle más diplomacia a los diálogos, mientras la Fuerza Pública aprieta a las Farc en todos los frentes.
  • ¿Qué busca el Gobierno? Recuperar la favorabilidad de los colombianos y ganarse la confianza de los empresarios, quienes ya comienzan a levantar la voz de inconformidad por tanta concesión a los cabecillas de las Farc en Cuba.
  • Un empresario que acaba de llegar de Europa a Colombia, le comentó a El Reverbero de Juan Paz que entre analistas selectivos, en el exterior, existe la convicción de que el Gobierno está cediendo más de lo que recibe en La Habana…
  • ¿Y saben qué? Una de las convicciones es que el Gobierno le dio gusto a los cabecillas de las Farc en el tema del glifosato, porque no tenía preparado un plan B, para remplazarlo. Eso piensan en el exterior, donde no reciben la influencia de los medios amermelados…
  • Y prefirió darse la pela con semejante polémica. El camino derecho hubiera sido anunciar la suspensión del glifosato, pero será remplazado por…
  • El Reverbero de Juan Paz recibió un mensaje que vale la pena consignar: “¿Si ven cómo están de gordos y de repuesticos los cabecillas de las Farc, comiendo bueno y bebiendo whisky en La Habana?”
  • El expresidente y senador Uribe confirmó la elección de Francisco Santos como candidato del Centro Democrático para la alcaldía de Bogotá. Francisco Santos aceptó y agradeció el apoyo de Uribe y Óscar Iván Zuluaga.
  • En círculos políticos bogotanos se comenta mucho sobre la proximidad política entre el senador Juan Diego Gómez y el expresidente Uribe. El comentario ya ha llegado hasta Palacio. Dizque el Presidente no moduló palabra, pero frunció el ceño y alcanzó a musitas: – “Hummm”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: