Luis Pérez con el aval de CR


El candidato a la Gobernación Luis Pérez Gutiérrez (foto) ya tiene el aval del Partido Liberal y esta mañana recibió en el hotel Dann el de Cambio Radical, pese a las pataletas de Carlos Fernando Galán, el presidente de la colectividad. Pérez dijo que no va a graduar enemigos, que no va a responder a las injurias, que el interés suyo es sumar voluntades en aras de confirmar un bloque fuerte para buscar la Gobernación de Antioquia.

Y sobre el caso de su aval, Pérez dijo: – “Las regiones no se pueden seguir manejando desde Bogotá. Las regiones tienen vida propia”. Dijo que los concejales, congresistas y directivos regionales de Cambio Radical están con él y lo respaldan por consenso. Manifestó que tiene excelentes relaciones con Carlos Fernando Galán. Al acto del Dann asistió la directiva de Cambio Radical en Antioquia, legitimada por el secretario general de Cambio Radical a nivel nacional Antonio Alvarez Lleras y quien firmó el aval. Alvarez Lleras es un hombre serio, respetado y de carácter, quien hizo valer su acto de haber firmado el aval.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

One thought on “Luis Pérez con el aval de CR

  1. Blanca Inės Restrepo Echeverri

    Arriba GOBERNADOR vamis con toda. Hace rato necesitamos un cambio y sobre todo , lo necesitamos a usted. Ya sabe que lo quiero mucho y siempre estoy firme.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: