Frases calientes


  •  “Aún se mantienen diferencias significativas entre nuestros dos gobiernos (de E.U. con Cuba)”. Roberta Jacobson, secretaria de Estado adjunta para el Hemisferio Occidental, al hablar ante la comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.
  • “Los que me acusan de narcotráfico que presenten una sola prueba, una solita (…) Jamás me metería en algo que cause daño a los jóvenes”. Diosdado Cabello. Presidente Asamblea de Nacional de Venezuerla. 19/05/2015.
  • “El presidente Santos quiere a sus Fuerzas Armadas y estoy seguro de que las va a cuidar y proteger para que tengan un futuro digno y efectivo para bien del desarrollo de la Nación”. Juan Carlos Pinzón. Mindefensa. 19/05/2015.
  • “Cuiden, apoyen, rodeen a sus Fuerzas Armadas. Ellas son la garantía de la paz, la estabilidad y el desarrollo, son la garantía de ver a Colombia grande respetada y libre”. Juan Carlos Pinzón. Mindefensa. 19/05/2015.
  • “Gracias Juan Carlos Pinzón por dedicación y esfuerzo como Mindefensa, será ahora embajador en E.U. Bienvenido Luis Carlos Villegas a este estratégico cargo”. Presidente Santos. Palacio de Nariño. 19/05/2015.
  • “Con la actual situación financiera del país no hay posibilidad de darle un billón de pesos a un solo sector del campo”. Minagricultura. Aurelio Iragorri. Bogotá. 19/05/2015.
  • “Abordemos la necesidad de ahorrar para los tiempos difíciles, hagamos una discusión del precio y si la fórmula actual es la que se necesita o debe cambiarse, esa discusión hay que darla, pues el 48 por ciento de la institucionalidad cafetera es nueva. Discutamos qué dijo la Misión Cafetera, y qué dicen las Dignidades”. Minagricultura. Aurelio Iragorri. Bogotá. 19/05/2015.
  • “Sería un incentivo que va directamente a la productividad de los cafetales. En el pasado esa fórmula se aplicó entregando entre 120 y 150 pesos por árbol y en el entendido de que el país renueva unas 70 mil hectáreas por año, eso pudiera ser un incentivo por hectárea de 800 mil pesos”. Marcelo Salazar. presidente del Comité de Cafeteros de Caldas. El Tiempo. 19/05/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: