Frases calientes…


  • “Pero en Estados Unidos el sistema judicial es independiente y alias Simón Trinidad está condenado por crímenes de terrorismo, lo más serio en mi país”. Kevin Whitaker. Embajador de E. U. en Colombia. El Espectador. 17/05/2015.
  • “El problema de fondo es que estos señores siguen delinquiendo en Colombia, entonces uno se pregunta ¿quiénes son los enemigos de la paz?, quienes exigimos justicia para que la paz sea creíble o aquellos que proceden con permisividad frente al terrorismo. Creo que lo que se está oponiendo a la paz es esa permisividad frente a un terrorismo que insiste en delitos”. Expresidente y senador Uribe. Blu Radio. 18/05/2015.
  • “Esto es el inicio de una etapa que, una vez se resuelvan estos temas pendientes, llevará en un momento posterior a discutir temas más de fondo, como la necesidad de poner fin al bloqueo, la devolución del territorio ocupado ilegalmente en la base naval de Guantánamo o el cese de las transmisiones radiales y de televisión ilegales”. Marcelino Medina. Vicecanciller cubano. Lisboa. 18/05/2015.
  • “Los temas más de fondo (…) llevarán tiempo, tomarán muchísimo tiempo, es de prever que sea un proceso prolongado, duradero, en el camino largo hacia una normalización de las relaciones que no podría tener lugar si no se resuelven estos temas pendientes”. Marcelino Medina. Vicecanciller cubano. 18/05/2015.
  • “Cuando se especula con la justicia transicional, y de manera irresponsable, se cruzan sus límites y se desvirtúa. También se pone en riesgo a la justicia ordinaria y al Estado de derecho”. Senador de la U Roy Barreras. Bogotá. 18/05/2015.
  • “Uribe tiene mucha credibilidad en Estados Unidos y muchos amigos también. Lo escuchamos y lo respetamos”. Kevin Whitaker. Embajador de E. U. en Colombia. El Espectador. 17/05/2015.
  • “Para graves violaciones del Derecho Internacional Humanitario la pena debe ser encarcelamiento… Que las Farc no se equivoquen, una pena sin privación de la libertad no es posible”. Procurador Ordóñez. El Espectador. 17/05/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: