El Fiscal rectificado


Al parlanchín del Fiscal General Eduardo Montealegre (foto) se le fue la lengua. En su entrevista con Juan Roberto Vargas, del Canal Caracol, salió a decir que “en el mes de diciembre, de 2014, el Presidente de la República me envió una comunicación donde decía que ‘Timochenko’ había sido reconocido como representante legal y negociador oficial en las negociaciones de La Habana”.

Pero pocas horas después la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo lo rectificó: – “Respecto a las declaraciones emitidas por el Fiscal General de la Nación en el día de hoy, nos permitimos precisar: 1. Timoleón Jiménez, alias Timochenko, no es miembro plenipotenciario de la mesa de negociación en La Habana, ni ha asistido a sesiones de la mesa”.

La verdad es que un alto funcionario del Gobierno le confesó a El Reverbero de Juan Paz que el Fiscal ha generado indisposición en algunos actores políticos, por su extremado protagonismo y porque “quiere marcar ruta en el proceso de La Habana”. La misma fuente comentó que Montealegre “le hace el juego a las Farc en el asunto de que sus cabecillas no deben pagar ni un día de cárcel, pese a que el presidente Santos ya ha dicho públicamente en varios escenarios que no habrá paz sin impunidad…”

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: