La política en ascuas


  • Varios empresarios se preguntaban el miércoles en un almuerzo en El Campestre: – ¿Por qué la Corte Suprema de Justicia no resuelve los líos que tiene pendientes allá Alonso Salazar (foto), por las denuncias de Diego Fernando Murillo, alias “don Berna”? Son cartas con acusaciones concretas y muy graves.
  • Habrá que publicarlas de nuevo, para refrescarles la memoria a los magistrados, al candidato, y a la opinión pública. Porque según esas denuncias, por pendejadas condenaron a muchos congresistas…
  • Pero ¿qué se puede esperar de una justicia tarifada, clientelista y negociante como la que tienen que sufrir los colombianos? ¡Nada!
  • A propósito de Salazar, dizque Federico Restrepo anda muy molesto con la interpretación bogotana, según la cual, Alonso encabeza las encuestas a la Alcaldía de Medellín a nombre de Sergio Fajardo. ¡El jefe de Federico!
  • Camina en el Consejo de Estado una demanda de pérdida de investidura, contra un representante a la Cámara de Antioquia, quien fue asesor de un concejal de la ciudad y contratista del Concejo de Medellín, pues según las pruebas aportadas, no renunció en el plazo estipulado por la ley antes de lanzarse…
  • Las fuentes de El Reverbero de Juan Paz dicen que el tema va en serio, porque en el asunto de renuncias por inhabilidades la ley es seria y contundente.
  • El Reverbero de Juan Paz les promete información más detallada para unos próximos días, con documentos irrefutables.
  • Alguien muy allegado a Carlos Fernando Galán le contó a El Reverbero de Juan Paz, que el hombre andaba repartiendo rayos y centellas por el tema de los avales de Cambio Radical. Y que inclusive amenazó con una rueda de prensa a nivel nacional.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

One thought on “La política en ascuas

  1. Mariana

    Estos terribles atributos no sólo se ajustan a la “justicia” .Quedan como anillo al dedo para la gran prensa nal y regional que también es “tarifada, clientelista y negociante” O fletada como se le dice en el lenguaje cotidiano.Sino es así, cómo se explica todo el tapen tapen para los actos de corrupción de la Administarción de Fajardo y en su momento la de Alonso Salazar. Y por el contrario las campañas de desprestigio orquestadas desde los medios contra aquellos que no representan sus intereses.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: