Frases calientes


  • “El Gobierno no puede dialogar con aquellos cuyo lenguaje es mutilar a los soldados de la Patria y exhiben las partes de sus cuerpos (…) Este no es un tema entre guerra o paz, este es un tema entre el respeto al país o el maltrato al país”. Expresidente y senador Uribe. Congreso de la República. 08/05/2015.
  •  “Que un coro de ángeles acompañe a María Eugenia Dávila hasta su última morada. Gran amiga, brillante actriz. Siempre estarás en mi corazón”. Amparo Grisales. Actriz.
  • “Actriz maravillosa. Huella imborrable en la televisión colombiana. Hasta siempre María Eugenia Dávila. Q.E.P.D”. Humorista Pedro González. “Don Jediondo”.
  • “Todas las instancias nacionales e internacionales le han dicho que se cogió una plata que es de la sociedad bogotana, toda, en una cuantía enorme de recursos y que no se la debió coger, sino que la debe devolver”. Alcalde Petro a Carlos Slim, dueño de Claro. 08/05/2015.
  • “Cogerla no es robo, cuando la justicia le dice devuélvala y no la devuelve, eso se llama robo, y entonces, igual que el que se roba un celular, este señor, si no devuelve la plata, está haciendo lo mismo, solo que este celular vale 134.000 millones de pesos y es propiedad de todos los ciudadanos de Bogotá, porque ETB es de nosotros los bogotanos”. Alcalde Petro. 08/05/2015.
  • “¿Nos va a devolver la plata? Si no lo hace, ustedes deben comunicarlo, el hombre más rico del mundo se convierte en un ladrón”. Alcalde Petro. 08/05/2015.
  • “El ELN exhibió una pierna arrebatada por una mina a un soldado; un acto de sevicia que rechazamos y que debe ser repudiado por la comunidad nacional e internacional como lo señaló el presidente Juan Manuel Santos”. Humberto De la Calle. La Habana. 08/05/2015.
  • “Ese tipo de actos son condenables desde todo punto de vista” y dijo que la orden al “Ministro de Defensa, a los comandantes es arreciar contra el ELN (…) vamos a redoblar los esfuerzos en contra de esa organización criminal”. Presidente Santos. México. 08/05/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: