A fuego leeento…


  • Por más que el Fiscal Montealegre quiera utilizar su poder inconmensurable para atemorizar a los congresistas, a sus familiares, y a la gente de bien, no impondrá su voluntad de someter el país a la bota de la banda terrorista de las Farc, asentada placenteramente en La Habana… Todo, mientras sus cabecillas ordenan desde allá masacres, secuestros y siguen con el lucrativo negocio del narcotráfico.
  • Ya los colombianos se van expresando en las encuestas. Ahí está ese 29% de castigo al manejo de La Habana. Y seguro que va bajando…
  • Y por más que el Fiscal utilice su desbordado poder para defender la corruptela de las cortes, que quieren seguir mangoneando la justicia, que la tarifaron para su beneficio personal… ¡No pasarán! Sus magistrados se candidatizan, se nombran y autonombran, entran y salen por donde les da la gana… ¡No pasarán! ¡No más corrupción en la Fiscalía y en la Justicia! Ya los colombianos los identificaron como corruptos. Y por eso los calificaron con el ¡¡84%!! de desfavorabilidad.
  • El Fiscal Montealegre puede seguir utilizando su poder para continuar protegiendo a sus amigotes en la Fiscalía, como a su expatrón Carlos Gustavo Palacino, el intocable de SaludCoop, ahora “en proceso de resocialización” en una mansión en Miami… Pero aquí el colombiano de bien no le traga entero. El ciudadano de a pie sabe quién es Montealegre. Hay conciencia en el país que aquí ni hay Fiscalía ni hay Justicia.
  • Un Fiscal que maneja la Fiscalía al ritmo de sus odios, venganzas e intereses personales… ¡Qué le puede esperar a este país!
  • Mientras más soldados mutilen, mientras más niñas y madres caigan en las minas antipersonal, más caerá la imagen de Santos, que ya debe estar bordeando el 20%. Un puntico menos que su mejor amigo Nicolás Maduro que está en el 21%.
  • Obvio que a los terroristas les conviene que la favorabilidad de Santos siga bajando. Porque es más fácil negociar con un Presidente débil. Más tajada le sacan…
  • El diputado Jorge Gómez retira su nombre como pre candidato a la Gobernación de Antioquia. En carta enviada a los integrantes del Comité Ejecutivo Departamental, el Diputado del Polo Jorge Gómez Gallego comunicó su decisión.
  • El corporado hizo público el anuncio luego de que un medio de comunicación hiciera lo propio, a raíz de una filtración originada en una fuente distinta a los canales institucionales del partido, al propio Diputado o a su equipo.
  • “Hubiera preferido que antes de publicar la carta, se discutiera entre los miembros de la Dirección Departamental, pero al trascender el ámbito interno, es necesario explicar, de forma igualmente pública, el origen y alcance de la decisión”, declaró el caracterizado vocero de la oposición de izquierda democrática en Antioquia.
  • La decisión, tal como se puede leer íntegramente a través del enlace (http://goo.gl/7AnSmY), fue adoptada después de una profunda reflexión y una representativa consulta con polistas y simpatizantes del partido. Tiene fundamento en un análisis realizado por expertos acerca del desempeño del Polo en la contienda que se avecina para la elección de diputados de la Asamblea Departamental. Este da cuenta de que la inclusión del nombre del actual Diputado en la lista de aspirantes a la duma departamental es una fortaleza, mientras su exclusión, se convierte en una debilidad.
  • Aunque los resultados de la consulta interna que acaba de concluir favorecieron mayoritariamente en Antioquia la tendencia de la que es vocero el Diputado y que otros sectores han expresado su apoyo a la candidatura del Diputado a la Gobernación, el corporado ha expresado: “a pesar de que no hay obstáculo para que el partido me seleccione como su candidato a la Gobernación, me siento obligado a obrar con responsabilidad frente al partido y encaminar todas mis energías en la dirección de preservar la curul de la Asamblea, la cual ha sido una importante ventana para la difusión de la política del Polo y para el apoyo, visibilización e impulso de la movilización social y la lucha popular durante estos dos periodos”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: