Frases calientes


 

 

 

  • “Lo único que perdí fueron las piernas, no perdí nada más. Todavía tengo mucho por qué vivir. Y mucho para qué vivir”. Cabo Edward Avila. Hospital Militar. 08/05/2015.
  • “No se puede esperar menos de las lacras de la sociedad. Esos individuos están sin conciencia, sin valores, sin principios y actúan peor que los animales”. Cabo Edward Avila. Hospital Militar. 08/05/2015.
  • “Una vez más, los colombianos nos han enviado un duro mensaje a las mesas de negociaciones. Hay impaciencia, escepticismo. Ojalá también las Farc escuchen el clamor ciudadano”. Humberto De la Calle. La Habana. 08/05/2015.
  • “Nadie nos ha hablado de eso… En la prensa se habla mucho de eso, pero a nosotros no… Trinidad no está acusado ni investigado, está condenado por una ofensa grave al terrorismo… se trata de un proceso serio y bien diseñado”. Kevin Whitaker, embajador de Estados Unidos. Chaparral, Tolima.
  • “Es diferente un grupo guerrillero que ha tenido unos ideales políticos a un grupo narcotraficante. Las Farc han aceptado su participación en la cadena del narcotráfico. Y se comprometieron a colaborar con el Gobierno para acabar con el tráfico de droga. Eso, para un país que sigue siendo uno de los principales exportadores de droga, es fundamental”. Presidente Santos. Televisa. 08/05/2015.
  • Sobre la mutilación de las extremidades a un soldado, por mina del ELN: “Es un retroceso en la búsqueda de la paz. Pero esa es la guerra que quiero acabar. Lo ideal es que lleguemos a un acuerdo también con el ElN, aunque entiendo que los colombianos desconfíen de la voluntad de la guerrilla con actos como este”. Presidente Santos. Televisa. 08/05/2015.
  • “La probabilidad de alcanzar la paz es de más del 50%… Un país con 50 años de guerra es un país al que se le acaban sus bases sociales. Tenemos que recuperar el tejido social”. Presidente Santos. Televisa. 08/05/2015.
  • “Una constituyente como la plantea la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial es inconveniente, inoportuna. Modificar nuestra institucionalidad requiere de ponderación y no debe hacerse en momentos como los presentes”. Procurador Alejandro Ordóñez. Bucaramanga. 08/05/2015.
  • “Temas como éste se deben reflexionar, con la tranquilidad, sin las afugias y las presiones que en estos momentos está ejerciendo las Farc. Pienso que si la constituyente es una concesión más a las Farc eso persé la deslegitima”. Procurador Alejandro Ordóñez. Bucaramanga. 08/05/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: