Frases calientes…


  • “El ingrediente político del hacker, con amenazantes repercusiones judiciales, se utilizó para penetrar la campaña de Óscar Iván Zuluaga y para frenar su triunfo, sin importar que se mancillara la honra de su familia y su persona”. Expresidente y senador Uribe. El Espectador. 04/05/2015.
  • Uribe dijo que supo del hacker cuando “estalló el escándalo utilizado para ocultar la noticia del dinero del narcotráfico a asesores políticos del Gobierno y de una posible llegada de parte de ese dinero para cubrir, en 2011, el déficit de la campaña presidencial de 2010”. Expresidente y senador Uribe. El Espectador. 04/05/2015.
  • “La empresa Isagén ha sido líder en responsabilidad social durante su trayectoria, en la ejecución de obras en cada una de sus hidroeléctricas. La más reciente se compone de acciones de protección ambiental en la Estación Piscícola San Silvestre. No debemos poner en riesgo más de 23.000 hectáreas de bosques y espejos de agua y más de 5.200 millones de metros cúbicos de agua, que hoy protege Isagén”. Documento de congresistas contra venta de Isagén.
  • “Vendiendo a Isagén no se construye un nuevo país. Esta venta está en contravía de los propósitos del Plan Nacional de Desarrollo, al dejar expuestas las regiones más vulnerables que son las más necesitadas del desarrollo energético, sin cerrar brechas”. Documento de congresistas contra venta de Isagén.
  • “La venta es de dudosa rentabilidad financiera y escaso peso estratégico. Vender sin recibir los beneficios es un desahorro en un negocio altamente rentable, ya que pagado el costo financiero de las inversiones, quedan como patrimonio para la producción y su generación de valor es sostenido en el tiempo”. Documento de congresistas contra venta de Isagén.
  • “Peñalosa es un gran ciudadano pero “su lanzamiento es la garantía del triunfo de la izquierda que tanto teme porque es la notificación de la división de las fuerzas de centro en Bogotá… La U ratifica su respaldo irrestricto a Rafael Pardo porque es un estadista con capacidad de gerenciar a Bogotá y tiene todas las posibilidades de ganar”. Senador de la U Roy Barreras. El Espectador. 04/05/2015.
  • “Aún no se han resuelto los puntos que se refieren al desarme, desmovilización, reintegración y los que tienen que ver con la justicia transicional, con la verdad, reparación, garantías de no repetición y justicia”. Bernard Aronson. Enviado de Obama a Cuba.
  • “La justicia transicional es parte necesaria para un proceso de paz… no creo que la amnistía en blanco fuera aceptable para la Corte Penal Internacional”. Bernard Aronson. Enviado de Obama a Cuba.
  • “Clara López es más de lo mismo. A la ciudad le ha ido mal con los gobiernos de Samuel Moreno, Clara López y Gustavo Petro, y hay que cambiar la manera de gobernar. Enrique Peñalosa. El Tiempo. 07/05/2015.
  • “Clara López fue la mano derecha de Samuel Moreno desde el comienzo de su gobierno hasta que este salió suspendido, y lo defendió hasta el último minuto. Cuando gobernó como encargada, mantuvo el mismo equipo de Moreno. Solo estuvo fuera del gobierno Moreno cuando fue candidata a vicepresidenta de Gustavo Petro. Claramente, ella es más de lo mismo”. Enrique Peñalosa. El Tiempo. 07/05/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: