A fuego leeento…


  • Ahora resulta que los magistrados de las altas cortes no tenían ni idea de la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente que firmaron el Fiscal Montealegre y los presidentes de cada corporación. Con razón la justicia en este país anda manga por hombro…
  • Esto quiere decir que el Fiscal Montealegre y los presidentes de las cortes pueden tomar esta clase de decisiones, sin tener en cuenta a los demás… ¿Y en un asunto tan delicado como proponer una Asamblea Nacional Constituyente?
  • ¿No les parece además un peligro que el Fiscal Montealegre, aparte de su inconmensurable poder, tenga semejante prerrogativa de decidir por los demás magistrados? Con razón los magistrados de la Corte Suprema de Justicia se rebotaron.
  • El proyecto de la Ley de Equilibrios avanza en el Congreso. Como dijo un congresista: – “Lo que salga de aquí es mejor que el Consejo Superior de la Judicatura y que la Comisión de Acusaciones de la Cámara… Se va a acabar el “yo te nombro tú me nombras”, el “yo con yo” y tanta sinvergüencería que se desprende de tanta rosca que manejan los intocables magistrados de las altas cortes”
  • Con razón este Gobierno está como está, nadando contra la corriente. Ni oye, ni ve, ni entiende… El documento de los 80 congresistas en contra de la venta de Isagén le resbaló. Y conciliaron en el Plan de Desarrollo a medianoche. Por eso la demanda que va a interponer la senadora Claudia López.
  • Esta semana que viene habrá un debate que promete llenar el balcón… Pero el roto fiscal de tal magnitud, que la venta de Isagén no tiene reversa, le dijo un senador a El Reverbero de Juan Paz.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: