A fuego leeento…


  • No la tiene fácil el Gobierno con el Plan de Desarrollo, pese a que el proyecto ya salió para sanción presidencial. Ya se anuncian las primeras demandas.
  • La senadora Claudia López ya cantó la primera, porque según ella ya están prohibido “los pupitrazos en el Congreso”. Y los procesos de votación no fueron nominales y públicos.
  • “La famosa acta de conciliación, que está hecha en un servilleta vergonzosa, no cumple con ningún requisito legal y el informe presentado tampoco cumple con los requisitos legales”, dijo Claudia López, quien no carga agua en la boca para decir las cosas por su nombre.
  • La senadora agregó que el Plan de Desarrollo “es una caja negra donde nadie sabe quién votó ni quién hundió qué… Lo único que sabemos es que destrozaron el medio ambiente del país porque le entregaron los páramos a la minería y nadie quiere poner la cara para responder”.
  • Y luego añadió que pareciera que en el PND hubieran más votos de ministros que de los mismos congresistas. “El ‘mico’ más grande del Plan es la misma acta de conciliación porque no hubo voto nominal, no hubo voto público y se violó la ley y la Constitución.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: