Frases calientes…


 

  • “Que negocie su libertad y la de Bernardo Moreno diciendo todo lo que sobre mi deba decir. Y que si cometí delito alguno sea yo juzgado, pero que a ellos le terminen esta masacre infame… Le pido a María del Pilar Hurtado que negocie sin involucrar a sus compañeros de Gobierno ni a sus compañeros inocentes (…) diciendo todo lo que sobre mí tenga que decir”. Expresidente y senador Uribe. Corte Suprema. 05/05/2015.
  • “María del Pilar Hurtado ha expresado que en la reclusión ilegal del edificio de la Fiscalía la presionan para que declare en mi contra, le repiten que yo la voy a asesinar”. Expresidente y senador Uribe. Corte Suprema. 05/05/2015.
  • “Es evidente el propósito de cercar a Alvaro Uribe. Ya está el Fiscal, coadyuvado increíblemente por el ministro de Justicia, Yesid Reyes, de quien esperaba más personalidad, proponiendo en el Congreso rebajar la pena a personas ya condenadas si aceptan colaborar con la Fiscalía. Es decir, si Hurtado denigra contra Uribe, se irá para su casa. Eso empeorará en el país la fábrica de testigos, ya no para colaborar con la justicia, sino para reducir su condena efectiva”. María Isabel Rueda. El Tiempo. 03/05/2015.
  • “… Sabas trabajó en la reelección del presidente Uribe con el arma de la seducción. A nombre del Fiscal, la señora Claros usó no solo la seducción de Sabas con la nómina de casi 30.000 cargos de la Fiscalía, sino implícitamente la coacción de la entidad que penaliza las conductas en Colombia”. María Isabel Rueda. El Tiempo. 03/05/2015.
  • “Resulta extravagante ver a algunos exfiscales y exmagistrados contratados hoy para la defensa de los peores hampones que persigueron, como el exfiscal Iguarán, moviendo los lazos que dejaron en la institución”. María Isabel Rueda. El Tiempo. 03/05/2015.
  • “Por eso digo que todo es hipócrita. Ni qué decir de la aprobación de una reforma dizque de “saneamiento” de poderes, que lleva incluida la condición de que le quede al Fiscal… plata para el mercado”. María Isabel Rueda. El Tiempo. 03/05/2015.
  •  “… es bien conocido el susto que les produce a la mayoría de los parlamentarios indisponer al Fiscal, quien tiene el poder de procesar a cualquier familiar o pedir cárcel para cualquier allegado de cualquier congresista. ¿Qué diferencia hay entre la actuación de la asesora del Fiscal para que el Senado favoreciera a su jefe y la “Yidispolítica”? Mauricio Vargas. El Tiempo. 03/05/2015.
  • “Nos parece muy grave que cuando la Corte Suprema lo condenó a prisión domiciliaria (a Bernardo Moreno), la Fiscalía General de la Nación lo hubiera dejado todo este largo fin de semana en un calabozo de la sede de la Fiscalía que se conoce con el nombre del búnker”. Expresidente y senador Uribe. Senado. 04/05/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: