La cabeza de lista del CD para Concejo


Aunque para seleccionar el aspirante único a la Alcaldía de Medellín, hubo un acuerdo entre Juan Fernando Jaramillo (foto) y Juan Carlos Vélez, para que el primero fuera cabeza de lista al Concejo y el segundo candidato, el Centro Democrático no ha ratificado esta decisión en la práctica. Se sabe que algunos miembros del partido esperan que un prohombre sea la cabeza de lista, pero otros directivos consideran que una persona de estas características no conoce la ciudad, ni estaría en condiciones de caminar sus calles palmo a palmo de la mano del candidato a la Alcaldía.

Quienes respaldan a Jaramillo consideran que entre los seis primeros en la lista cerrada al Concejo no hay un uribista “pura sangre” como él, pues ha estado al lado de Uribe en los últimos 30 años y ha sido su jefe de debate en diversas campañas del ahora expresidente y senador. Jaramillo conoce la ciudad como la palma de su mano, condición excepcional para un concejal y además cuota de garantía para la campaña de Juan Carlos Vélez a la Alcaldía. Es un hombre de la academia como profesor y estudiante de maestría de altos estudios políticos en la UPB y tiene excelentes relaciones con los líderes de los barrios y de las comunas y con los medios de comunicación. Además, si hubo un acuerdo con la venia del expresidente Uribe, ¿por qué no se respeta?, se preguntan quienes respaldan su nombre.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

4 thoughts on “La cabeza de lista del CD para Concejo

  1. ROBERTO RUIZ

    Ese caballero se merece encabezar la lista,,,,tremendo trabajador y conocedor del tema en la ciudad

    Reply
  2. gonzo perez

    Y no era pues por consulta interna? a este señor no lo conoce sino el periodista de este blog que se la pasa haciéndole propaganda quien sabe con que objetivo, y estos trolls que serán amigos de poquer del sujeto en mención. Si a eso vamos yo también conózco Medellín pero no por eso me lanzo al Consejo, las ganas de poder no son para todo el mundo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: