Frases calientes…


  • “De acuerdo con informaciones oficiales, hay una clara disminución, tanto en la erradicación manual como en la aspersión en materia de política antidroga, si analizamos las cifras en materia de aspersión hay una reducción de cerca del 68% y en erradicación es del 50%”. Procurador Alejandro Ordóñez. Valledupar. 02/05/2015.
  • “Si las recomendaciones del ministro de Salud son acatadas y se le hace caso, sería la cereza del desmonte de esta política contra los sembrados ilícitos… No olvidemos que en esa materia las Farc han reiterado que debe suspenderse la fumigación y aquí hay una extraña coincidencia con la solicitud del Ministro (de salud)”. Procurador Alejandro Ordóñez. Valledupar. 02/05/2015.
  • “Si efectivamente ha habido una solicitud de suspender el uso de glifosato por parte del Gobierno en lo que concierne a la lucha contra las drogas de uso ilícito, las Farc saludamos esta determinación”. Luis Antonio Lozada, alias “Carlos Antonio Lozada”, cabecilla de las Farc. La Habana. 02/05/2015.
  • “Lo primero que recomiendo es no pararles bolas a esos tipos por todo lo que dicen en La Habana. Lo que quieren es confundir al país con todas sus mentiras”. Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón. Bogotá. 02/05/2015.
  • “La Comisión de Acusación perderá la iniciativa y la competencia de conocer muchos casos, lo que dejaría en el limbo la remisión de los mismos. Casos como el de Fidupetrol, investigaciones a magistrados y el carrusel de pensiones quedarían en la impunidad”. Magistrado Jorge Eliécer Gaitán, secretario del Colegio de la Judicatura. El Tiempo. 02/05/2015.
  • “La reforma no establece que la célula legislativa quede con esa competencia, pero tampoco indica que comisión de aforados pueda tenerla. Hay un vacío legislativo que afectará el curso de esos procesos”. Magistrado Jorge Eliécer Gaitán, secretario del Colegio de la Judicatura. El Tiempo. 02/05/2015.
  • “Sorprende a todos. Sabíamos que tenía gran calidad pero se ha acostumbrado rápido al juego del equipo. Su temporada es buena. Ha ayudado al equipo y además ha jugado con mucha humildad”. Carlo Ancelotti. Técnico del Real Madrid.
  • “Lo que distingue a James es que es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual en los grandes talentos. Los talentos suelen tener poca resistencia pero él sí la tiene y además se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada y eso me ha sorprendido”. Carlo Ancelotti. Técnico del Real Madrid.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: