¿Montoya y Rico en llave?


En los círculos políticos de la ciudad viene rondando un rumor: una muy posible alianza entre el candidato a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Jaime Rico (foto) y el precandidato a la Gobernación, Carlos Mario Montoya (foto). Montoya le dijo el jueves a El Reverbero de Juan Paz que “las conversaciones van muy adelantadas, y de suyo a mí me unen muchos conceptos a Gabriel Jaime”. Y Rico comentó: “De suyo con el único candidato con quien yo me reunido es con Carlos Mario Montoya, y tenemos muchas coincidencias”.

Hay que decir que ambos candidatos son de la línea del Alcalde Aníbal Gaviria. Pero esta alianza está pendiente de que el Partido Conservador le entregue el aval a Carlos Mario Montoya. El Reverbero de Juan Paz confirmó que el Directorio Conservador de Antioquia convocará la Convención para el 29 de mayo. Y Montoya se reafirma en que a él lo tienen que derrotar estatutariamente. ¡Ah!, esta llave Montoya-Rico, valoriza las acciones hacia la Alcaldía del precandidato conservador Gabriel Zapata Correa. ¿Cómo la ven?

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

One thought on “¿Montoya y Rico en llave?

  1. Ariel Coronell

    Lo único molesto de dicha llave (que me gusta,no lo niego), es que se diga que “ambos son de la línea del Alcalde Anibal Gaviria” , ya que de ser cierto, eso confirmaría la continuidad en el poder de la casa Gaviria, una casa que por su origen y características, es lo que se dice “venida a más”. Pero, al mismo tiempo, pienso que el candidato a la alcaldía de esa casa, es Eugenio Prieto. O será que Anibal y Sofía están jugando con ambas cartas? No hay que olvidar, por otra parte, que Anibal es deudor de Alonso Salazar de una inmensa ayuda para ser el actual alcalde. Será que también,como tercera carta,le pagará la déuda?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: