Frases calientes


  • “Es impresentable también que los senadores no se hagan espetar y obedezcan a este tipo de reclamos… La asistente del Fiscal está pasando pupitre por pupitre del Senado…pido respeto; ella no debería estar en el recinto”. Senador liberal Luis Fernando Velasco.
  • “Habría mucho apetito y muchas razones para avanzar en mecanismos o cualquier estructura diferente (de EPM), no tiene cabida en el pensamiento de la administración municipal ni en el conjunto de la sociedad antioqueña… La principal razón para que EPM se mantenga como está es que es un modelo y un referente”. Alcalde Aníbal Gaviria.
  • “No nos van a callar los varones electorales y los machos del Congreso. No tiene derecho de intimidarme en este tema (paramilitarismo), ni en ninguno”. Senadora Claudia López a su colega Roy Barreras.
  • “Que no me obliguen a decir que Dilian Francisca Toro está llena de virtudes, llegó como viuda y heredera de esa curul y está investigada por testaferrato”. Senadora Claudia López.
  • “Si mi abuelita estuviera viva le diría a la senadora López deslenguada. Así señalaba ella a quienes eran capaces de usar la palabra solo como ofensa. Usted dice cosas que no son ciertas, solo tiene el propósito de generar un efecto en este debate, no hay amenazas contra usted ni en la intervención de Roy Barreras ni en la constancia que dejé yo”. Roosvelt Rodríguez.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: