A fuego leeento…


  • En este país se perdió la vergüenza. El Fiscal Eduardo Montealegre envió una funcionaria suya al Congreso, a presionar a los senadores para que no aprobaran una inhabilidad de cinco años, para titular de ese despacho cuando salga del cargo…
  • La funcionaria se llama Olga Claros. El Fiscal defendió este hecho… Se atrevió a defenderlo. Claro, como aquí se perdió la ética y la pulcritud… Todo es válido y todo se puede.
  • Cómo sería de vergonzoso este hecho, que la funcionaria salió corriendo, para evadir a la prensa. La denunciaron los senadores Viviane Morales y Luis Fernando Velasco.
  • Queda pendiente si este articulito pasa en la plenaria de la Cámara o si la están metiendo lobby por teléfono, y desde ya…
  • Excelente el homenaje que le rindieron conjuntamente la Asamblea y el Concejo, al colega José Ignacio Mejía Duque (foto), el popular Nacho. Fue un acto sencillo, afectuoso y sincero. Nacho estuvo acompañado de su esposa Carmen Ligia y de su hijo Luis Miguel. Nacho se convirtió en un referente periodístico, en el cubrimiento de esta actividad, en la cual se desenvuelve con mucha propiedad y es muy respetado por colegas y dirigentes. Muy merecido por el Nacho.

Reconocimiento Nacho-7 Reconocimiento Nacho-27

  • Este lunes el Centro Democrático dará a conocer la encuesta de Invamer Gallup, en el proceso que se lleva para escoger el candidato o la candidata única a la Gobernación, entre Liliana Rendón y Andrés Guerra. Uribe citó a toda su bancada de Antioquia, para que asista a este acto.
  • Se puso bueno el ajedrez político regional. Aunque falta que el Partido Conservador, Cambio Radical y la Unidad Nacional muestren sus cartas. Es que los avales son la clave de las alianzas. Y ningún partido gana nada sin alianzas… Hay otra pregunta clave: ¿Cómo jugará Uribe?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: