A fuego leeento…


  • El Reverbero de Juan Paz les anticipó que no la tiene fácil la ministra de Educación. Los maestros están muy ofendidos, utilizan la palabra “indignados”, para desmentir el promedio salarial de un profesor oficial en Colombia: 2 millones 500 mil pesos.
  • En las redes sociales le montaron esta frase: “Si un rico se come dos pollos y un pobre lo ve comer, en promedio, cada uno se comió un pollo”. Atte, Gina Parody. Por eso le montaron la otra: “Los niños a clase y Gina tambieén
  • Y como el Gobierno es tan duro con los maestros y tan blandengue con los terroristas de las Farc en La Habana, verdugos de soldados, en Fecode dicen que el Presidente si negocia en Cuba en medio del conflicto, pero no con los profesores…
  • *Y también le dicen a Santos que sale ahora a defender a los niños, pero no lo hace con los que tienen las Farc en las filas, según investigaciones nacionales e internacionales.
  • ¡Qué carnicería hay en el seno del partido de la U! Algunos congresistas le dijeron a El Reverbero de Juan Paz, que “los celos comienzan en el poder excesivo que tiene ahora el vicepresidente”. Por eso le quisieron atravesar palos en su elección con una inhabilidad de cuatro años, y luego de dos.
  • Le molestó la columna pasada de El Reverbero de Juan Paz a la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez. Tal vez lo que más le dolió es que se dijera que quiere mandar en Antioquia. Lo cierto del caso es que si el Directorio de Antioquia no se pone las pilas, en Bogotá toman las decisiones…
  • Después de haber analizado el informe de hoy al mediodía de RCN Tv, es muy difícil no llegar a la conclusión de que la decisión de no fumigar con glifosato se tomó por un acuerdo con los cabecillas de las Farc en La Habana.
  • Como dicen varios analistas, en eso ni siquiera el Gobierno maneja los ritmos: ¿Qué tal esta decisión, a tan solo 14 días de la masacre de los 11 soldados en el Cauca? ¡Como si los estuviera premiando! ¿Eso no es como poner las dos mejillas para un doble bofetón? Los cabecillas de las Farc deben estar festejando con el mejor wisky… ¡Cómo se sentirán los familiares de los soldados masacrados!¿Con cuáles otras sorpresas saldrá el Gobierno para no incomodar más a los “señores” de La Habana?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: