Que directorios municipales entreguen avales


De acuerdo a los estatutos del Partido Conservador, los directorios municipales están facultados para entregar los avales. Sobre este aspecto, el precandidato conservador Carlos Mario Montoya (foto), emitió un comunicado respaldando esta decisión. Este es el texto:

“Es responsable y lógico que el Directorio Departamental acate y respete las decisiones de los Directorios Municipales. He valorado y respetado siempre a los directoristas de mi Partido, los he visitado durante mi campaña, son ellos los que conocen las realidades políticas y sociales, y por ende quienes deben tomar las decisiones que favorezcan realmente los intereses de la colectividad y de la comunidad. Considero que es un paso importante el que acaba de dar la Mesa Directiva del Directorio Departamental Conservador, al ratificar que cumplirá fielmente los estatutos del Partido, respetando y acatando las decisiones tomadas por las 2/3 partes de los Directorios Municipales.

Esto permitirá superar el sinsabor que quedó el pasado 13 de abril, entre algunos miembros del Directorio Departamental, quienes no estuvieron de acuerdo con una proposición que facultaba a los tres Senadores Conservadores, para entregar los avales en los municipios. La proposición aprobada, que fue votada negativa por los directoristas Bernabé Montoya Gómez y Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, se queda ahora sin piso jurídico, ratificando que son los Directorios Municipales los facultados para entregar los avales”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: