¿Marta Lucía Ramírez manda en Antioquia?


Una fuente muy cercana a El Reverbero de Juan Paz asistió a un desayuno de conservadores, en un conocido hotel de la ciudad. La verdad es que quedaron muy preocupados, porque en la reciente visita a Medellín de la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez (foto), les quedó muy claro que ella pretende manejar el proceso de los avales en Antioquia, y en ese propósito se siente respaldada por el empresario Manuel Santiago Mejía. Inclusive se habló de apoyar a la excongresista Marta Ramírez. No solo eso. El pasado jueves Marta Lucía Ramírez presentó una proposición en la Dirección Nacional del partido, solicitándole al presidente de la colectividad, David Barguil, que elabore un informe sobre las supuestas irregularidades que se vienen presentando con el Directorio Conservador de Antioquia.

Otro detalle es que Marta Lucía Ramírez ha expresado en diferentes escenarios, que el Partido Conservador buscará el mayor número de alianzas con el Centro Democrático, en las ciudades y departamentos donde sea posible. Vale la pena recordar que Marta Lucía fue ministra de Defensa del entonces presidente Uribe. El Reverbero de Juan Paz conoció que es muy posible que el Directorio Conservador de Antioquia convoque a convención el martes o miércoles, para anticiparse a cualquier decisión de Marta Lucía Ramírez. Y a todas estas, ¿qué pensarán el presidente nacional del partido David Barguil y el presidente departamental Pedro Jiménez??

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

2 thoughts on “¿Marta Lucía Ramírez manda en Antioquia?

  1. Daniel

    Pésima pesima la fuente que le informo esos detalles, completamente falso! Marta Lucía ranirez no opera así! Y la convención se promovió por otras razones! Ojo con la desinformación

    Reply
  2. Ariel Coronell

    Apreciado Juan: Que Marta Lucía estuvo en Medellín, cierto. Que con el patrocinio de Manuel Santiago se realizó un desayuno, cierto. Que ella dijo que trataría en sesión del Directorio Nacional Conservador el “problema de Antioquia”, cierto. El resto, es deducción, tuya o de tu fuente. Es más. Tengo informes de dos personas dignas de crédito, que lo de la convención departamental conservadora estaba decidido desde la Semana Santa, había una dificultad relacionada con el dinero para financiarla, pero eso ya se superó.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: