En manos del presidente Santos


El concejal Bernardo Alejandro Guerra (foto) dejó en manos de la Presidencia de la República sus denuncias sobre el cartel de la contratación, que ya opera a nivel nacional. En una carta enviada al presidente Santos, le dice: “Teniendo en cuenta la necesidad de articular esfuerzos entre las distintas entidades públicas en todos los órdenes territoriales contra la corrupción, pongo en su conocimiento la existencia de un extendido y peligroso cartel de la contratación que opera en los departamentos de Antioquia, Chocó, Cesar, Córdoba, Sucre y Bolívar; que obtiene millonarias adjudicaciones infiltrando entidades para que omitan la revisión de los documentos que deberían acreditar su idoneidad, y que han resultado ser falsos”.

Pero vale la pena destacar otro hecho que debe investigar la Fiscalía con relación a este cartel de la contratación, y que ha apropiado de los presupuestos de los municipios. Hay un invisible e innegable cordón umbilical entre este cartel de la contratación y la masiva votación que manejan los Ñoños, Musa Besaile y Bernardo Elías Nader, en los municipios donde supuestamente adelantan las obras adjudicadas. De todas maneras se espera que intervenga la Presidencia de la República. (Lea la carta completa).

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

 

compartelo

One thought on “En manos del presidente Santos

  1. Ariel Coronell

    Muy bien Bernardo Alejandro. Cumples tu deber de concejal y de ciudadano en forma ejemplar. Tanto Bernardo como Lucía y tu esposa e hijos, deben sentirse muy honrados con un político como tu. Debes sí tener el máximo cuidado por tu seguridad personal, pues no faltará el bandido que se perjudique con tus denuncias. Por lo demás, deploro sinceramente que no hayas sido el escogido como candidato a la alcaldía de Medellín. Por otra parte, no te hagas ilusiones de que Juanpa hará algo para frenar estos delitos. O es que acaso olvidas que “Los ñoños” fueron parte fundamental del resultado de su elección presidencial,s i es que así se puede llamar?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: