Frases calientes


  • “Yo pienso que hay que escuchar a todo el mundo, y eso implica que hay que darles la oportunidad de hablar a quienes critican y se oponen y no solo a los de la Unidad Nacional”. Claudia Gurisatti, directora de RCN Noticias Tv. Semana.
  • “Si el acuerdo no llega a su destino, no será por quien informe, sino porque quienes están en la mesa hicieron algo mal. Nuestra función como periodistas es informar. A mí me da temor que por defender la paz se escondan hechos que la gente necesita saber”. Claudia Gurisatti, directora de RCN Noticias Tv. Semana.“Y mi postura crítica está dirigida a la forma como se negocia. A veces percibo una ansiedad que no permite ver problemas serios de la negociación”. Claudia Gurisatti, directora de RCN Noticias Tv. Semana.
  • “Creo que la paz tiene una importancia desde el punto de vista ético, de la convivencia y del desarrollo social. Pero desde lo macroeconómico sus implicaciones no son tan grandes como muchos lo han dicho…”. Leonardo Villar. Director de Fedesarrollo. El Espectador. 21/04/2015.
  • “Las armas convierten a las guerrillas colombianas en fuerzas reaccionarias que sirven para encarnar el miedo a la izquierda, y en el principal lastre para que esta avance en Colombia”. Joaquín Villalobos, excomandante del Frente Farabundo Martí de El Salvador. El País de Madrid.
  • “Y el maltrato salarial al que han sometido a policías y soldados, en la coyuntura también caldeaba los ánimos. A estas alturas de 2015 no les han incrementado los sueldos a los uniformados. El aumento ínfimo que les hacen no les llegó en enero, ni en febrero, ni en marzo, ni en abril. ¡Qué vergüenza!” Juan Lozano. El Tiempo. 20/04/2015.
  • “No entiendo de dónde salió esa versión de una ley habilitante para el Presidente. Es una intención perversa de sectores de la oposición para pretender comparar al presidente Santos con otros regímenes en Latinoamérica”. Juan Fernando Cristo, Mininterior. El Espectador. 04/20/2015.
  • “Generaron una serie de rumores y versiones sin ningún fundamento porque jamás se ha pensado en una ley habilitante toda vez que ese concepto no existe en Colombia”. Juan Fernando Cristo, Mininterior. El Espectador. 04/20/2015.
  • “El compromiso de refrendar los acuerdos es un pacto inalterable del presidente Santos y se mantiene con total claridad. No hemos encontrado hasta el momento la forma de convocar a ese referendo para octubre y no es posible ese referendo en la medida en que hay dudas jurídicas y ante la duda es mejor abstenerse”. Juan Fernando Cristo, Mininterior. El Espectador. 04/20/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: