A fuego leeento…


  • Con pancartas alusivas a la masacre de los 11 soldados en el Cauca, recibieron esta tarde al presidente Santos en el San Fernando Plaza. Había gente gritando arengas y estribillos contra Santos. Los carros pasaban haciendo sobar sus pitos. (Haz clic para ver video)
  • ¿Saben qué dicen en Bogotá? Que los godos de Antioquia se dejaron quitar de la U la bandera de Gabriel Jaime Rico, y que ahora les va a tocar pegarse de él, quiéranlo o no…
  • Y comentan además que fueron tan torpes, que en lugar de pedirle cita a David Barguil para conseguir su visto bueno para las componendas electorales que están fraguando, se fueron a donde César Gaviria para que interviniera ante su yerno….
  • ¿Por qué el Grupo Empresarial Antioqueño está comprando a Odinsa a través de Argos? ¿Tambièn le irá a comprar las acciones a don William Vélez Sierra?
  • Hay una batalla feroz de Rodrigo guerrero en Cali por quitarle el alumbrado a William Vélez y si puede por quitarle también el relleno sanitario. A Guerrero no le gustan los paisas. Es valluno viejo.
  • Por esa misma razón, porque los dueños de las dos represas Salvajina y Calima, con las que pueden solucionar el problema del acueducto en Cali, son paisas (CELSIA). Prefieren seguir con el problema a cuestas que ser socios de paisas que les facilitarían el agua fresca y no la contaminada del rio Cauca, que es la que tratan ahora con mil dificultades y además tienen que bombearla.
  • Se le va a complicar la vida al gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas en lo del carrusel de la contratación en Bogotá, porque han ido encontrando de cuáles sociedades de construcción es socio…
  • A Gustavo Gómez tuvieron que volverlo a llevar al programa de Darío Arizmendi porque se había quedado cojo. Y a Darcy Queen tuvieron que llevarla a La Luciérnaga para ponerle noticias frescas y no refritos. Y no reemplazan a Laserna… Porque no aportaba nada… Pero Gustavo Gómez dice que le dio licencia.
  • La pérdida de Influencia, no de raiting, de La Luciérnaga es absoluta. Nadie volvió a comentar en ningún otro medio ni en ninguna parte nada de lo que allí se dice…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: