A fuego leeento…


  • Diego Armando Maradona apenas le quedó a la medida del proceso de paz: Un personaje sin escrúpulos, sin principios, que no respeta a nadie. ¡Qué vergüenza haberlo traído a Colombia a maltratar a los niños!
  • En lugar de haber metido “un gol por la paz”, fue un autogol… A propósito, nadie sabe quién le pagó, porque lo que nadie se traga es que este personaje despreciable hubiera venido gratis a Colombia.
  • El periodista Juan Pablo Laserna, expresentador de televisión, será candidato a la Alcaldía de Bogotá. Aunque aún no se sabe con el respaldo de cuál partido político. En este momento es integrante de la plantilla de La Luciérnaga.
  • Pueden decir lo que quieran del Procurador General Alejandro Ordóñez. Pese a que a Ordóñez lo tienen aislado del Gobierno y de la Fiscalía que no tiene fiscal, demostró que maneja poder en el Congreso. La aprobación del fuero para la figura del Procurador así lo demuestra.
  • A propósito del Fiscal Eduardo Montealegre, sigue sorprendiendo a los colombianos con la diligencia y claridad como lleva la Fiscalía el proceso contra la excontralora Sandra Morelli.
  • Pero los procesos de SaludCoop y de su expatrón Carlos Gustavo Palacino duermen el sueño de los justos. Claro, en SaludCoop aparece el nombre de un hermano del vicepresidente Germán Vargas. Y Montealegre debe ser leal con Palacino, por eso lo protege y el hombre vive como un rey en Estados Unidos.
  • Abundan las apuestas en Medellín sobre los avales… Las hay de todos los montos. De aquí al 20 vendrán las sorpresas.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: