A fuego leeento…


  • El caso del exgobernador del Arauca, Julio Enrique Acosta, sólo es comparable a los del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos y del exdiputado del Valle, Sigifredo López.
  • Poco a poco se va desmoronando el cartel de los testigos falsos. Se sabe que en algunos casos estos testigos buscan beneficios jurídicos, como rebaja de penas. En otros obedecen intereses oscuros, como por ejemplo, objetivos políticos de terceros. Y en algunos más hay hasta plata…
  • En el proceso de Ramos, la Fiscalía dijo de uno de los testigos, Carlos Enrique Areiza: “El testigo intentó obtener dinero de algunos líderes religiosos e industriales antioqueños a cambio de información. También se presentó ante varios operadores judiciales de Medellín para tratar de venderles supuestos datos sobre estructuras criminales”.
  • Por lo pronto, se espera que en los procesos de Acosta y Ramos la justicia actúe rápido y con justicia. Pero lo más importante es que a Fiscalía llegue hasta el fondo: ¿Quién o quiénes les pagaron a estos testigos falsos?
  • Muy poco creíble la segunda versión del gobernador Fajardo, en el caso del contrato minero que él firmó a favor de Manuel Antonio Mesa, esposo de su exfuncionaria y amiga Beatriz White. – Que a él no le advirtieron que iba a firmar esa concesión y que no sabía qué estaba firmando… Cono dicen por ahí, que cuente otra de vaqueros.
  • En medio del desespero y de la angustia, Fajardo acude ahora al argumento de que firmó sin leer… y claro, sus amigos salen ahora a decir que el Procurador Ordóñez le va a caer encima para sacarlo del camino hacia la Presidencia de la República.
  • Este capítulo del contrato minero ha sido analizado en profundidad por expertos juristas. Por eso es que dicen “que Fajardo está en serias dificultades con la Procuraduría”, con graves complicaciones políticas, como lo ha comentado El Reverbero de Juan Paz.
  • Hay gente de muy mala leche. Miren la frase que le enviaron a El Reverbero de Juan Paz: Que la administración de Fajardo es tan transparente, que el otro lado se ven Bancolombia y Manuel Antonio Mesa y su contrato minero…
  • La prensa nacional analizó la decisión del expresidente Uribe de votar en contra de inhabilitar por cuatro años al vicepresidente Germán Vargas. Unos dicen que lo hizo pensando en futuras alianzas políticas con Cambio Radical, otra que apuntándole a una futura pelea Santos – Vargas, unos más a hacer respetar la Constitución y algunos a un ánimo de jugar limpio. ¿A cuál se apunta usted?

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. hector peña

    Yo opino que la actuacion del senador Uribe en el caso de Vargas Leras es de pura politica y de juego limpio.Y un mensaje a Santos de lo trasparente que se debe ser en el actuar y en el pensar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: