Frases calientes


  • “El Procurador no hace política. El Procurador cumple su deber. Andan diciendo que el Procurador tiene aspiraciones presidenciales, están locos, están locos (…) Te lo agradezco, pero no”. Procurador Alejandro Ordóñez.
  • Aseguró que no ha peleado con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos “ni pública ni privadamente. Yo no peleo con ningún funcionario público, yo cumplo con mi deber. Yo no quiero, no debo, no puedo pelear con ningún funcionario público”. Procurador Alejandro Ordóñez.
  • “Quienes critican la reforma han logrado anticipar la campaña de Germán Vargas Lleras sin que siquiera haya renunciado o lanzado a la Presidencia. Completaron dos días haciéndole campaña al Vicepresidente que todavía no se ha lanzado a la Presidencia… Llamo a que se ‘desvargasrice’ la discusión, llevamos varios días en lo mismo”. Juan Fernando Cristo, mininterior.
  •  “A los delincuentes comunes no se les aplica el Protocolo II de Ginebra, como a los rebeldes no se les puede dar el tratamiento que se ha diseñado para bandas criminales, ni el derecho penal del enemigo”. Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo”.
  • “Refiriéndose al proceso de paz, ha dicho el presidente Santos que la justicia es el problema. Y sí que es un problema de corrupción, de impunidad y degradación moral, que arrastra consigo la crisis de credibilidad del régimen en su conjunto”. Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo”.
  • “Si bien ha habido conductas que pueden ser imputables dentro del esquema de la definición del Protocolo II, lo cierto es que no son las Farc las responsables de esta tragedia iniciada por las élites mezquinas que impusieron el terror para mantener sus privilegios”. Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catatumbo”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: