A fuego leeento…


 

 

 

  • Cordial y calmada la reunión de esta mañana en Bogotá en el Directorio Nacional Conservador, con los precandidatos a la Gobernación de Antioquia Carlos Mario Montoya, Eugenio Martínez, Marta Ramírez y Leonidas Vélez y el directorio que encabeza Pedro Jiménez.
  • Hubo algunas críticas a la decisión de cerrar el Directorio de Antioquia. Pero lo más importante es que David Barguil, el presidente nacional, dio instrucciones en el sentido de que este lunes se debe tomar una decisión sobre la forma como se va a escoger el candidato entre los “pre”. O lo hacen desde Bogotá.
  • Se especulaba que es muy posible que se vaya a una convención, en vista de que no hubo acuerdo sobre la consulta.
  • Hubo confusión en el Partido Liberal al mediodía de hoy. Inicialmente se dio a conocer un comunicado, en el cual se afirmaba que se le había entregado el aval rojo a Luis Pérez para la Gobernación. Pero era un borrador y según conoció El Reverbero de Juan Paz, la decisión final se tomará conjuntamente con el tema de la Alcaldía.
  • Una importante firma encuestadora realizó una encuesta, contratada por un importante medio de comunicación de categoría nacional. Le fue tan mal al Gobierno, que decidieron ocultarla. El Reverbero de Juan Paz la publicará mañana con todo detalle.
  • Ya comienzan a salir denuncias por abuso en la contratación pública de algunos alcaldes del Valle de Aburrá. Uno de ellos condecorado por la Asamblea de Antioquia. Hay varias denuncias con nombres propios, que al menos reclaman una explicación pública. Ya las verán.
  • Muy flojas las explicaciones del gobernador Fajardo sobre el contrato minero que le tiene enredado su discurso sobre la transparencia. Y mientras más habla más se enreda, por la sencilla razón de que Fajardo no tiene salida.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: