Jaramillo espera respeto por los pactos


El excandidato a la Alcaldía Juan Fernando Jaramillo (foto) no aparece en el tarjetón del Concejo de Medellín por el CD. Jaramillo le dijo a El Reverbero de Juan Paz que “si hubo unos acuerdos, mi principio es respetarlos, y por eso no me inscribí para el tarjetón”. Explicó ampliamente que “este acuerdo arranca desde el expresidente Uribe y del director del partido Oscar Iván Zuluaga, quien también estaba enterado de todos los detalles. Es más, el expresidente Uribe lo solicitó”. El acuerdo es que Jaramillo sea cabeza de lista para el Concejo.

Juan Fernando agregó que “este acuerdo fue tomado como un ejemplo para que el partido tuviera tranquilidad. Y el ejercicio se llevó a cabo con el pleno conocimiento del Triunvirato que orienta al partido en Antioquia y con la anuencia de las directivas nacionales. Por eso yo no podía estar en el tarjetón”, concluyó.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Jaramillo espera respeto por los pactos

  1. tyler durdeen

    Este personaje ni siquiera fué candidato, a duras penas precandidato y ya lo ensalsan como una gran estrella sin haber ocupado ningún cargo de elección popular, un poquito sesgado este blog.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: