¿Y la suerte de Ramos qué?


Esta semana un colega le contó a El Reverbero de Juan Paz sobre un nutrido almuerzo de influyentes empresarios en La Tienda del Vino. La carta principal, aparte del menú, fue la suerte del exgobernador Luis Alfredo Ramos (foto), quien continúa privado de la libertad, pese a que sus principales testigos fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación por falso testimonio y ellos aceptaron los cargos.

Inclusive el principal de ellos, Carlos Enrique Areiza, le pidió perdón a la Corte y le solicitó que no tuviera en cuenta sus testimonios en contra del exgobernador de Antioquia. En igual circunstancia quedó Andrés de Jesús Vélez, quien cayó en varias mentiras. Y a Juan Carlos, alias “el tuso” Sierra lo cogieron en varias contradicciones, aparte de que se retractó de algunas de sus afirmaciones. Además no hay forma de controvertirlo, pues el narcotraficante negoció con la justicia de Estados Unidos y ahora se encuentra allí bajo otra identidad. Por eso se espera que la Corte Suprema de Justicia haga justicia con Ramos.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

2 thoughts on “¿Y la suerte de Ramos qué?

  1. Ariel Coronell

    Bien pueden el doctor Bustos y sus colegas ejecutar este acto de verdadera justicia, puesto que ya no existe la posibilidad de que le dispute a Santos la presidencia de la República,motivo principal de su encarcelamiento.Ojalá lo hagan ahora, pues mientras mas tiempo pase Luis Alfredo en prisión, mas estrecha cuenta tendrán que darle los magistrados culpables, a Dios y a la sociedad colombiana.

    Reply
  2. Avelino Florez Garcia

    Que verguenza para Colombia con ésta clase de Justicia,para la baja sociedad y para los que se oponen a los régimen.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: