La respuesta de Carlos M. Montoya


El precandidato Carlos Mario Montoya (foto) se refirió a la carta que le envió Pedro Jiménez y dijo que “se trata de una respuesta que no tiene ninguna trascendencia y tampoco responde a ninguno de mis cuestionamientos. “Si la inscripción se cerró el 8 de marzo, ya hubo tiempo suficiente de analizar las hojas de vida. Ahora, si el Directorio Departamental fue cerrado porque no tienen 2 millones de pesos para pagar un arriendo, de donde van a sacar 200 millones de pesos para hacer una Convención”, planteó Montoya. “Ellos deben respetar la gente, están acostumbrados a atropellar

Luego añadió: “Yo estoy listo para ganarme el aval, llevo visitados 93 municipios y he recorrido 5.100 kilómetros en carro. No tengo problemas, el aval me lo gano… Dilatar más el tema solo genera una incertidumbre innecesaria. Yo conozco los estatutos. Dicen que el mecanismo debe ser el consenso, y mientras el Directorio Nacional saca una resolución y reglamente la Convención, se van dos meses”, remató el precandidato visiblemente molesto.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “La respuesta de Carlos M. Montoya

  1. Ariel Coronell

    No importa, Carlos Mario, que Pedro Jiménez no quiera el consenso, que por cierto no es poner de acuerdo a todos los miembros del Directorio sino tener dos terceras partes de mayoría. Estoy convencido que saldrá ganador de la Convención, entre otras razones porque el oriente antioqueño, de donde usted es oriundo, no solo tiene un gran número de convencionistas que marcharán al son que les toquen su señor padre y Juan Diego, sino porque sus paisanos orientales suelen tener una gran solidaridad regional. Luciano Vélez tiene amigos influyentes pero no buen número de convencionistas ni de votos. Marta Ramírez apenas cuenta con Santiago Mejía y dos o tres vacas sagradas más. Y Cesar Eugenio, que será su verdadera adversario, si cuenta con Jenaro y los lecheros le dará una buena pelea, pero si no, ya está derrotado.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: