Buenos aspirantes al Concejo


Entre las directivas del Centro Democrático y muchos de sus militantes hay coincidencia en que el partido tiene muy buenos candidatos para el Concejo de Medellín. Ejecutivos y empresarios que ya han demostrado su capacidad no solo en el sector público, sino también en la empresa privada, como Ana Cristina Moreno (foto), Fabio Aristizábal, Mauricio Tobón, Juan Fernando Jaramillo, Javier Rojas, Wilson Restrepo, entre otros.

Ana Cristina Moreno, por ejemplo, fue directora de Planeación de Antioquia. Aunque le falta un mes para dar a luz, ya es mamá. Mateo se va a llamar su bebé. Está feliz. Su proyecto de llegar al Concejo de Medellín la obsesiona: Las Asociaciones público-privadas, creadas por ley. Pueden desarrollar proyectos de ciudad, como por ejemplo restaurantes, cárceles, vías, hospitales y se autofinancian con unos retornos de esos ingresos, y después de determinados años esas obras retornan a los municipios.

Ana Cristina precisa más estas ideas: – “En ese tema estamos en pañales y en el resto del mundo nos llevan muchos años de ventaja. Pienso que hay que priorizar el presupuesto del Municipio. Miren por ejemplo el proyecto del rio… Medellín tiene otras prioridades. Este proyecto se podía haber sacado por la asociación público-privada. Esa es una forma de proteger los presupuestos del Municipio y de que en determinados proyectos el Gobierno no se meta la mano al bolsillo”, dice la candidata Ana Cristina Moreno.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “Buenos aspirantes al Concejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: