Contra la vieja clase política


Desde su campaña para la Alcaldía de Medellín, el hoy gobernador Sergio Fajardo (foto) siempre esgrimió un discurso anticlientelista: – “Nosotros no actuamos por cálculo político sino por convicciones”. Y siempre mostró su aversión por la clase política, a la que siempre ha tildado de corrupta, y por eso en el 2003 rechazó la adhesión del dirigente conservador Luis Alfredo Ramos. Y cuando se estrenó en la Alcaldía de Medellín no perdía oportunidad para atacar a los políticos.

“Comenzamos a trabajar en política con principios, con propuestas y de una forma distinta: sin comprar un voto, sin comprar un líder, sin negociar nada para llegar al poder”, sostenía en esa época. Decía Fajardo que su proyecto político nació en 1999 de la mano de 49 amigos que creen en la política, “no como un medio para enriquecerse y usufructuar el poder, sino como una posibilidad de servicio”. Eso era en el pasado…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “Contra la vieja clase política

  1. Ernesto Arango V

    El sujeto mas nefasto, que ha ingresado en la política, solo unos ejemplos : negocio de Orbitel, las EPM, perdieron 55 millones de dólares, y ahora, anulando licitaciones, como la de la variante del túnel de occidente, que le costara billones en demandas al erario de Antioquia, y así hay mas, su fachada es como los nidos de los pájaros, mi…. y paja, no esta sancionado y destituido por que el poderoso y ya fallecido Nicanor Restrepo, se hacia moler por el, pero ya le llegara su turno a este, el mas descarado de los corruptos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: