Frases calientes…


  • … “Invitamos a nuestra contraparte en la Mesa de Conversaciones, a que, recurriendo no a la ley obtusa, ni a caprichos ni ficciones, sino al sentido común, a retirar toda la maleza jurídica que han atravesado, como una mula muerta, en el camino de la paz… Secretariado del Estado Mayor Central de las Farc-EP 26/03/2015.
  • Tengan en cuenta que el derecho a la rebelión es una respuesta a los abusos del poder y este presupuesto sugiere que hay un máximo responsable nítido a lo largo de la historia y que el alzamiento en armas es un derecho que asiste a todos los pueblos del mundo cuando se trata de resistir a los atropellos y desafueros del poder. Secretariado del Estado Mayor Central de las Farc-EP 26/03/2015.
  • “Ahí está la discusión: si los designan las cortes, como estaba planteado en un principio, entonces se dijo que cómo iban a escoger a sus propios investigadores. Que si lo hacía el Congreso, que se iba a politizar y ahora que si lo hace el presidente, que tampoco. Lo cierto es que alguien los tiene que designar, al menos en un principio”. Ministro del Interior. Juan Fernando Cristo.
  • “La reforma de Equilibrio de Poderes está abierta a todos los debates. En ella se han recogido discusiones de los últimos diez años en Colombia y llegó el momento de tomar decisiones, que seguramente no generaran consensos totales. El Gobierno está abierto al debate con las cortes, con los órganos de control y desde luego con los partidos políticos con el propósito de enfrentar la crisis y esperamos acertar para entregarle al país en junio una reforma que permita no solamente mejorar la situación de la justicia sino también recuperar la confianza y la credibilidad de los colombianos en sus instituciones”. Ministro del Interior. Juan Fernando Cristo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: