“Los 20”, todo un éxito


En el recinto del Idea se reunieron en un significativo acto “Los 20 de Así va Antioquia”, los personajes de una obra que entró a formar parte de la historia del Departamento, y que lideran con orgullo los periodistas Javier Velásquez Yepes y su hijo Juan Carlos Velásquez. El recinto de llenó hasta las banderas y aparte de los personajes que hacen la historia viva en las páginas del libro de 352 páginas, estuvo presente el alcalde Aníbal Gaviria (foto), siempre deferente con los periodistas.

El libro, editado por la Institución Universitaria Pascual Bravo, fue presentado por el rector Mauricio Morales Saldarriaga. En la portada aparece el alcalde Gaviria. En sus páginas están los reportajes con “Los 20” de la presente edición: Aníbal Gaviria, Sergio Fajardo, María Inés Restrepo, Carlos Andrés Trujillo, Carlos Muñoz, Federico Restrepo, Carlos Mario Montoya, Luis Pérez, Juan Carlos Vélez, Eugenio Prieto, Federico Gutiérrez, Gabriel Jaime Rico, Álvaro Villegas Moreno, Adolfo León Palacio, Jorge Pérez, Aura Marleny Arcila, Juan Camilo Quintero, Mauricio Valencia, Diego Corrales y Jorge Londoño. 

 

_MG_5475 - copia

Para rematar, una frase de Juan Carlos Velásquez: – “Recordemos a través de Kapuscinski dos características de nuestro oficio que se deben aplicar a cualquier profesión: “Las malas personas no pueden ser buenos periodistas” y “Los cínicos no sirven para este oficio”. El Reverbero de Juan Paz felicita con mucho orgullo a los Velásquez. Con su labor contribuyen al buen periodismo y a la historia.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: